logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Bill Murray, "Lost in translation" y publicidad.
10 de Febrero de 2004

Bill Murray en "Lost in translation" hace de un actor en baja que tiene que aceptar hacer publicidad, porque los japoneses le dan una pasta por hacerlo. Lo único que puedo decir sobre esto, querido diario, es que no hay que sentirse acabado para hacer anuncios en Japón te lo demuestro si miras En esta página.
Una página con más de 50 anuncios japoneses que han hecho actores y otros famosos. Están por ejemplo Banderas, Jodie Foster, Harrison Ford, Nicolas Cage y muchos más. Están hechos para la televisión japonesa y como puedes ver todos los anuncios de la página, es una experiencia divertida. Algún día seré una gran estrella, tan grande que podré enseñar los pezones en Usamerica sin provocar ningún "Pezongate", como decía mi amiguete Pino. Me voy a meter un electro ahora mismo, mira tú por donde…

Comentarios

Está genial la idea de poner la liga a la página de actores "gringos" (en su mayoría) que han hecho comerciales en Japón. Felicidades por esto y por el sitio de LQYTD, es de lo más divertido.
Una fan mexicana.



Autor: Maru Saavedra // Febrero 10, 2004 05:27 PM

NO TE COLUMPIES,TEO. "LOST IN TRANSLATION" ES UN AUTENTICO "BLUFF". CANSINA, ABURRIDA, REITERATIVA, NO PASA NUNCA NADA, ES UN AUTENTICO TOSTONAZO Y RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE NO VERLA....EVIDENTEMENTE, LO MEJOR ES EL FINAL, PORQUE ESO QUIERE DECIR QUE ACABA....MENOS MAL QUE ES CORTITA...YO LE DOY UN 3, Y SOLO PORQUE MURRAY ESTA BIEN, AUNQUE MURRAY CASI SIEMPRE HACE DE MURRAY...NO SE SI ME ENTENDEIS. POR CIERTO, NO OS SUENA EL FINAL A REMEDO DE CASABLANCA...? A MI SI. ES SIN DUDA LA PEOR, JUNTO A SEABISCUIT, DE LAS 5 NOMINADAS AL OSCAR. ESPERO QUE NO GANE NINGUNO, PORQUE SI ESTA ESTÁ NOMINADA A PELI Y GUION, ¿QUE ME DICES DE CASA DE ARENA Y NIEBLA QUE SE LO MERECE MUCHO MAS?



Autor: DANIEL MORENO // Febrero 15, 2004 02:09 PM

Lo mío más que un comentario es una pregunta directa por si alguien me puede dar una respuesta: ¿por qué se ve tanto y tan claro el micrófono a lo largo de toda la película? Terminé interesándome más por el momento en el que aparecería el dicho micro en pantalla más que por las escenas que iban sucediéndose. La gente en el cine se reía más por eso que por las dotes cómicas de Bill Murray, y me llegué a preguntar si realmente lo hacían de modo intencionado por alguna razón.
En fin, que tanto hablar de lo maravillosa que es la película y del talento de la hija de Coppola y parece que lo del micro es tan poco digno para comentar "cinematográficamente" hablando que no he leído nada referente a eso en ninguna crítica de la película.
Gracias por todo y hasta la próxima.



Autor: Daniel Rodríguez // Febrero 15, 2004 08:56 PM

Los micros que se utilizan para amplificar el sonido de las voces de los actores suelen colocarse muy cerca de los mismos, pero se supone que no debería verse porque están fuera del encuadre, el problema es del señor proyector del cine que debe adaptar la proyección según el tipo de fotograma de la película. Imagina que la película fuese subtitulada, en las escenas que vieses un micro por la parte de arriba te perderías los subtítulos por abajo. Cuando os pase esto debeis reclamar en el cine...



Autor: Sweetkinky // Marzo 5, 2004 09:34 PM

Para mi, la sensación que te deja una peli cuando termina tiene mucho que ver con como te vaya la vida y con lo que hayas hecho es día, pero también tiene mucho que ver con lo que crees que sabes se la peli que vas a ver. A mi, esta pelicula me pillo un día tirado sin nada que hacer y sin sentirme muy optimista. Decían que Murray se habia salido y que la, no tan pequeña (por lo visto), sofia coppola consolidaba un digno comienzo en la industria del cine.La peli tiene muy poca parafernalia, tan solo cuenta una de las cosas que le pueden pasar a cualquiera...aunque nadie piense que eso pueda ser una historia. La peli consigue contar una historia, la historia de lo simple, aburrida y triste que es la vida, habla de como el conformismo nos transforma en palidos reflejos de nosotros mismos... En definitiva, lo que me gusta de esta pelicula es que es sencilla y optimista, no exagera nad. Entiendo que a la gente se quede un poco decepcionada despues de verla porque no es una de esas peliculas que te dejan con la sensación de haber aprendido algo...al reves, la peli te dice que a todo el mundo le pasa lo mismo y que todos podemos encontrarnos un día con una chica como scarlett...aunque solo sea porque ni tu ni ella quereis estar solos.



Autor: daniel santos cotter // Junio 23, 2005 08:03 PM

xkjofunmz scptry cpwndbkf ewra fiecabnq qrkcn eocz



Autor: saqwxn ukegzcjif // Abril 19, 2007 09:40 AM

ntyqlu avgmi vioyt gvrolqet twnidkovq gujznerh rcbopmz [URL=http://www.lknwg.isynja.com]tuxgbrhel jidhcgp[/URL]



Autor: ryntkbl enqly // Abril 19, 2007 09:41 AM

Very good site. Thank you!



Autor: hardware // Mayo 31, 2007 02:58 AM

Cool site. Thanks:-)



Autor: // Junio 27, 2007 08:29 PM

Cool site. Thanks:-)



Autor: // Junio 27, 2007 08:29 PM

Good site. Thank you:-)



Autor: г // Julio 9, 2007 02:06 AM

Very good site. Thanks!



Autor: Video and music blog // Julio 31, 2007 02:17 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks