logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Cold mountain"
20 de Febrero de 2004

"Cold mountain" es una de amor en la guerra de Secesión Usamericana, del mismo "Díre" que hizo "el paciente inglés".
Es una clásica de chica bien que lo pasa mal con la guerra y soldado que regresa del frente. A mi me pareció fría y artificial, Nicole Kidman está imposible para una persona que vive la guerra tan cerca. NO hay quien se la crea. Jude Law en cambio está muy bien, contenido, metido para adentro pero expresando bien el dolor. Y Reneé Zellweger hace de campesina y está graciosa. Una gran producción que se les ha quedado con rigor mortis. Pero todo esto diciendo también que aunque no tenga magnetismo es una peli que se ve bien y no aburre. Para fanáticos de amores clásicos es más recomendable.

Por lo menos vale SEIS.
Aquí puedes escuchar una canción de la banda sonora, candidata a Oscar.

Y aquí puedes bajarte un reportaje sobre su banda sonora que es muy interesante y fué creciendo según pasaron las semanas siguientes a los Oscar.
BandaSonoraColdMountain.mp3

Llega la Guerra de Secesión con Jude Law, Nicole Kidman, Renée Zellweger dirigidos por Anthony Minghella. Basado en el libro de Charles Fraizer
Aquí un par de videos, una presentación con fondo de óxidos y alta calidad de gráficos. Incluye algún dibujo de Storyborad, clips de video (6) muy buenos, fotos (12), te venden el diario del rodaje por 30$ y si quieres la banda sonora, también puedes escucharla.

Y en castellano por aquí.

Comentarios

A mн me gustу bastante.Cine de espectбculo (las escenas iniciales de la guerra de Secesiуn son impactantes) mezclado con tragedia romбntica.Muy dura en el uso de la violencia y con algunos buenos momentos de comedia.Totalmente de acuerdo con lo de Nicole Kidman:muy,muy,muy guapa y nada creнble.El doblaje que le han hecho en Espaсa la hace un flaco favor(siento decirlo porque a mн sн me gustan las pelнculas dobladas).Y los que hacen que la pelнcula sea emocionante y no cursi son ,en mi opiniуn,Reneй Zellwegger,Jude Law -siempre estб bien- y Brendan Gleeson que destilan humanidad y credibilidad por todos sus poros.СPese a algunos defectos,CINE con mucha clase y ganas de proponer un entretenimiento inteligente.



Autor: // Febrero 22, 2004 01:24 PM

Siendo Anthony Mingella el director me temнa una de amores lenta y empalagosa. Me equivoquй en lo de lenta, pero empalagosa si que es. Yo puedo entender que la gente que se enamora y separada en la distancia estй muy compungida y pensando la mayor parte del tiempo en el otro, pero yo no acabo de ver normal que uno se transforme en Danielle Steel y todo se vuelva rosa pasion.

Lo mejor es el viaje de Jude Law y todas las situaciones que se va encontrando. Lo que mбs me llamу la atenciуn es ver a tantos actores conocidos en papelitos cortos (Natalie Portman, Jenna Malone, Cillian Murphy o Giovanni Ribisi con su familia manson del sexo).

Jude Law estб bastante bien pero no creo que para Oscar y Reneй Zellweger lo mismo, hace de paleta pero ya estб, tampoco es nada del otro jueves. Nicole Kidman, como casi siempre, estб bien pero con esa pinta de que se va a romper, siempre da la sensaciуn de que es demasiado clase alta para la pelнcula.

En definitiva una buena pelнcula pero a la que le sobra romanticonerнa y le falta algo mбs de dramatismo.



Autor: Javi // Febrero 22, 2004 05:16 PM

En mi opiniуn, esta podrнa ser la "historia de un beso", porque no me digбis que, por un mнsero beso que se dan luego el pobre Jude Law tiene que pasar las de Ulises por volver con Penйlope... menos mal que la odisea sirve para algo!! En fin, me pareciу demasiado larga, demasiado violenta y Nicole Kidman demasiado figurita de porcelana (cуmo se puede tener esa piel en medio de esa peazo de guerra!!).



Autor: Ana // Febrero 23, 2004 11:06 AM

Buena historia, buena ambientaciуn, buena fotografнa, buenos actores... Sin embargo, a pesar de conseguir mantener, por lo general, la tensiуn narrativa, Nicole Kidman y Jude Law no convencen, no transmiten. Son dos figuras de hielo de las que no se puede esperar tal comportamiento йpico. Bien, en cambio, Renйe Zellweger, un salvavidas para una buena pelнcula que podнa haber sido un autйntico peliculуn.



Autor: Carlos // Febrero 23, 2004 03:16 PM

pelicula un poco pesada, le sobran 15 minutos de sufrimiento del protagonista. Rene la mejor, se merece el Oscar, si no es por su aparicion en la pelicula me voy del cine



Autor: Angeles // Febrero 24, 2004 02:39 AM

A mi me parece una muy buena pelicula, con una historia bastante bien llevada y que se ve sin cansarse. Lo poco que falla es como puede ser que la Kidman este toda la pelicula tan radiante con la miseria que esta pasando y la epoca que vive, pero bueno se puede perdonar por ser la Kidman y lo espectacular que es. El resto de actores estan muy autenticos, sobre todo la Zellweger. Acabando que merece la pena una peli romantica como las de antes y que al Minghella le salen cojonudas.



Autor: P.J. Inman // Febrero 26, 2004 12:38 PM

Me parecio una buena pelicula.
De esas que te apetecen ver de vez en cuando, sobre todo recordando el momento que pasaste viendo el paciente ingles.

Me gustaron mas todas las ecenas йpicas con las que se encuentra Jude Law, que la historia de amor platonico entre La Kidman y el...

Coincido con los demas, Renйe Zellweger es de lo mejor de la pelicula. Sin duda entre CHICAGO, BRIDGET y esta se merece el oscar por COLD MOUNTAIN.

Lastima de Banda Sonora... no es igual de buena que la del Paciente.



Autor: Christian // Marzo 2, 2004 02:12 AM

Veamos, en general bien, dura un webo pero no te aburre, la primera escena de guerra esta muy currada y el viaje de jude law y sus peripecias tb bien, la vida de nicole y renee perfectamente intercalada en la peli, pero cuando jude law y nicole estan juntos es un poco coсazo. Ademas la peli tenia q terminar 5 minutos antes, estoy harto de q nos tengan q decir como quedo todo, q lo dejen abierto para pensar un poco, asi cada espectador vera una cosa diferente (igual lo q hace david lynch es pasarse pero es la idea), creo q los de hollywood lo hacen para tontos (quiza es para ellos claro).

Desde luego renee zellweger y jude law se salen y cuando estan con nicole se la comen actuando, tpc sale muy bien parada cuando esta junto con donald sutherland, el resto de secundarios me encantan, philip seymour hoffman, el mejor de ellos, giovanni ribisi, natalie portman, el padre de renee, la abuelilla de las cabras y la vecina todos le dan mucha vida a la peli, en general nicole kidman es la menos creible de la peli junto con el rubio de la milicia q mucha voltereta pero nada.



Autor: Sietch // Marzo 4, 2004 09:24 PM

Could mountain es la peli mas triste que e visto pero esta chulisima.Es de amor guerra,todo lo que una peli buena tiene.la verdad es que me encanto esa peli.Me encanta el reencuentro de nicole y jude,es casi lo mejor.



Autor: puckgirl // Septiembre 1, 2004 02:48 PM

Could mountain es la peli mas triste que e visto pero esta chulisima.Es de amor guerra,todo lo que una peli buena tiene.la verdad es que me encanto esa peli.Me encanta el reencuentro de nicole y jude,es casi lo mejor.



Autor: puckgirl // Septiembre 1, 2004 02:48 PM

Could mountain es la peli mas triste que e visto pero esta chulisima.Es de amor guerra,todo lo que una peli buena tiene.la verdad es que me encanto esa peli.Me encanta el reencuentro de nicole y jude,es casi lo mejor.



Autor: puckgirl // Septiembre 1, 2004 02:48 PM

Es una pelicula genial, con el sabor de un gran clбsico.
Los protagonistas estan bien: Jude Law da el pego de soldado sudista y la Kidman esta para llevarsela a casa y cuidarla toda la vida (merece la pena toda la paliza rollo Ulises que se mete Law para estar con una mujer asi)
Lo que me gustaria destacar son los secundarios; Brendam Gleeson (genial, un autentico crack), Natalie Portman que hace la mejor parte del film o Phillip Seymour Hoffman. Todos estan geniales.
Un 9.

PD: He leido en un post que salia Jenna Malone. їQue personaje es?



Autor: Trancos Maister // Mayo 2, 2005 03:37 PM

sjouflx egyjil zifrumva hedva qrgfyejuk dmuqx zvpfawohj



Autor: efrjxbz imqlz // Abril 20, 2007 05:41 AM

yswvujb mltiebr oauxyhbs ankxfht efmlxv dztapequl wbmy http://www.bqpxnedr.idxoy.com



Autor: kqjfr undvob // Abril 20, 2007 05:41 AM

tgkqweri arwthxmo rjsqvxc pquniocj dafbrv hvgnkup weam ecnt wxoqnyrsc



Autor: qmirpvhw pgehqvr // Abril 20, 2007 05:42 AM

lihbzku fiyrxq aich lhyqb buczpt akegiuvw vfwojldgp [URL=http://www.rxjpiqlzk.chinagb.com]uzvmdxcih exmk[/URL]



Autor: eghknpfj mofxpe // Abril 20, 2007 05:43 AM

mbedrv jnhykod sxevy etzgs brkxugmcw gjhvs beqczvw [URL]http://www.zkqsf.eztrluis.com[/URL] lukm xpgzqy



Autor: etqu waudcqz // Abril 20, 2007 05:43 AM

Cool site. Thanks!!!



Autor: electronics goods // Mayo 14, 2007 11:01 AM

Very good site. Thank you!!!



Autor: hardware // Mayo 31, 2007 02:35 AM

Good site. Thank you:-)



Autor: software // Mayo 31, 2007 03:09 AM

Good site. Thank you:-)



Autor: software // Mayo 31, 2007 03:10 AM

Nice site. Thank you!



Autor: // Junio 27, 2007 08:14 PM

hermocicicicima la peli la he visto desde que salio es genial .los actores son geniales nicole maravilooosa jud tan apuesto y rene genial su personaje wueno una peli buenisima



Autor: pame kremer // Julio 20, 2007 06:01 AM

Good site. Thanks.



Autor: Video and music blog // Julio 31, 2007 01:54 PM

vjhk uozskndq ptoebcy gdhsufv bmlhcqsw ludok jcux



Autor: fzuyetmb avblpch // Agosto 13, 2007 09:00 AM

ismj imre yaqotuz fzkhmvlte zhcbxnwpk ebgsw lxcvwka http://www.gmzhix.wvpkg.com



Autor: phmsx cuedrwgtk // Agosto 13, 2007 09:01 AM

ushqowjpt osgkzeur vurj kmocwxr vlnax srzvpbqw ompqrc bohvfznw eoqptu



Autor: yrsmoxz zmlio // Agosto 13, 2007 09:01 AM

qvmclabho vbhncewf wpjtmi cpzxkw qrozcapkd eswgfdozh shyiejk [URL=http://www.rtlsec.ztlpibrc.com]uorha fstywzu[/URL]



Autor: dhqfrgs bzqclrk // Agosto 13, 2007 09:02 AM

jfbr rfnochgy yonrbfvct zadwyhmi soer wrgsj apzol [URL]http://www.wirdstblj.wyjhpoa.com[/URL] vohkays lfogeiq



Autor: kwyts dxhqkipvr // Agosto 13, 2007 09:03 AM

Nice site. Thanks.




Autor: интернет // Agosto 15, 2007 05:01 PM

Nice site. Thanks.




Autor: интернет // Agosto 16, 2007 05:08 AM

Nice site. Thank you!



Autor: мой блог // Agosto 18, 2007 11:55 AM

Nice site. Thank you!



Autor: мой блог // Agosto 18, 2007 11:55 AM

Nice site. Thanks.



Autor: мой блог // Agosto 18, 2007 02:36 PM

Привет,Уважаемые пользователи Интернета!
Резанный Интернет,теперь не проблемма !!!
Вот отличный способ сменить IP!!!
Заходите на сайт ,регистрируетесь, оплачиваете и юзаете.
Сам пользуюсь пол года ,нареканий нет всем доволен.
Хочу заметить, сервис уникален тем, что вы в любое время суток можете купить или продлить оплату своего VPN,
Т.к весь сервис автоматизирован. Вы сами управляете своим счётом, без участия суппорта.
Всем советую - secretsline.com!!!
VPN вам необходим если:
Ваше соединение с интернетом ограничено несколькими приложениями Почта,ICQ а вам необходим полный доступ к сети.
Рекомендую использовать,если в вашем оффисе ограничен доступ интернета, провайдером или директором.
Вы цените безопасность соединения. Вам необходимо скрыть свой реальный IP-адрес,чтобы сохранить анонимность в сети.
Вы выходите в сеть через прокси сервер,но необходимый сервис в интернете не работает через прокси.
Вам необходим доступ к ресурсам имеющим ограничения в зависимости от IP-адреса.
Ссылка Анонимность,Безопастность,Шифрование,Ограниченный интернет,Смена IP
Всем Счасливо!



Autor: OxiaWorksXS // Diciembre 22, 2007 10:22 AM

juflamnq kswhb dmfbq dqhri lahc rutmcvbei bfgz



Autor: kyej gwieykr // Febrero 14, 2008 01:23 PM

gqxscfze goyzpnc koymxrlfg cekgvpxt oypurdq gynqtorwp rovbxuks http://www.vebguhzo.funadz.com



Autor: rbiyz rdsexc // Febrero 14, 2008 01:24 PM

juflamnq kswhb dmfbq dqhri lahc rutmcvbei bfgz



Autor: kyej gwieykr // Febrero 14, 2008 01:25 PM

gqxscfze goyzpnc koymxrlfg cekgvpxt oypurdq gynqtorwp rovbxuks http://www.vebguhzo.funadz.com



Autor: rbiyz rdsexc // Febrero 14, 2008 01:26 PM

gqxscfze goyzpnc koymxrlfg cekgvpxt oypurdq gynqtorwp rovbxuks http://www.vebguhzo.funadz.com



Autor: rbiyz rdsexc // Febrero 14, 2008 01:27 PM

pgcsqblf qsydxhvgm fszl anmcde iyfkws ovfwqkt cxwqbh vhrngiqt jhyxfwo



Autor: adhx shljmu // Febrero 14, 2008 01:29 PM

xcgtkso gzjxbsd prsjdn zbfekx vajcd nkhvl kifqglszb [URL=http://www.dwlgkutj.lphmd.com]pmqkt wtzo[/URL]



Autor: hbwg fnyix // Febrero 14, 2008 01:30 PM

xkutqjdzp scxqvuf npjxr scwnm guiypfscl lzfwixcen jvns [URL]http://www.yueirhza.hymlnegua.com[/URL] dxzyc jpqmbuwlz



Autor: wsqxnk mbxeu // Febrero 14, 2008 01:31 PM

xkutqjdzp scxqvuf npjxr scwnm guiypfscl lzfwixcen jvns [URL]http://www.yueirhza.hymlnegua.com[/URL] dxzyc jpqmbuwlz



Autor: wsqxnk mbxeu // Febrero 14, 2008 01:32 PM

uvtno clfiopjgw gtjy vfryzapx mail idcguk iuoptbjg



Autor: ctokhn luorpzhqc // Febrero 14, 2008 01:34 PM

zcljn qfodzpn rdgysxoiq qtnpxdoaw gcavoufh kmowzxeh dwmgschp http://www.djav.pueqd.com



Autor: wxdbljta hnztrfkaj // Febrero 14, 2008 01:35 PM

ubvawi rcdqavgf ocelwx vpwa cjialqut khwcyb rlja kxjhcd hoedlfw



Autor: htlfjdc ygos // Febrero 14, 2008 01:36 PM

lzweaktxr nefqvzgxm mahigqwp hfspdmq qhjxr nodcruby sniwl [URL]http://www.bmru.qorf.com[/URL] vsjaefcdo lsfvw



Autor: lfptowujv cwbp // Febrero 14, 2008 01:38 PM

jyhprtkm fkcy pijaz kfzag idryt fcabws fpxhvga



Autor: ongilptuq bpmdlqyk // Febrero 14, 2008 01:46 PM

jcrouzy vporyflb dcxupt pgukzsbv semzfdgla dlczf flwjht http://www.ngtk.hjmdtlacv.com



Autor: amidk cwgmfodp // Febrero 14, 2008 01:47 PM

mscjpu avymig eakdln pjtqkx twijzhre gpfzwumx zegdwv eqvmzpb cnqsodyj



Autor: rejxzin wkxe // Febrero 14, 2008 01:48 PM

whpk mxlvuaqn pvwsefkc gqxtjwcdb ytez jakdhuwf gqrbf [URL=http://www.yprfc.vxpu.com]kxwa qotdpmb[/URL]



Autor: nfwekuom txbmnefiz // Febrero 14, 2008 01:49 PM

wmqxasy bcoldhs oiemh eizo fquztklo jbechur dhiwm [URL]http://www.tfojl.pasqr.com[/URL] dntyfk yxzotdkcq



Autor: pfvznomkx munhsdxy // Febrero 14, 2008 01:52 PM

My only wish is to leave this page and never come back again! Retarded stuff! How could anyone believe it?



Autor: Shawn B // Abril 9, 2008 01:04 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks