logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"50 primeras citas" (50 first dates)
23 de Abril de 2004

"50 primeras citas" es una comedia sobre una chica que pierde la memoria reciente como el tío de "Memento".

Tiene chistes escatológicos y gamberros que chocan con la comedia romántica tradicional y queda blanda como comedia gamberra y demasiado fuerte como comedia romántica. El planteamiento ya lo he visto y tampoco aporta mucho. El chico tiene que enamorar a la chica cada día. Algún chiste tiene gracia.
Yo le doy un CUATRO

Esta es su Web con el trailer de la película. Es bastante buena, con un diseño alucinante, música de fondo y los elementos de animación típicos son los personajes de la isla, pájaros, ídolos de madera, un volcán en erupción, todo el tiempo… Podemos encontrar fichas sobre los personajes, (cada vez que pasas el ratón por uno de los nombres sale la cabeza del actor de una planta y cambian las fotos del televisor que hay de fondo). Juegos, encontrar errores, bastante difícil, y otro de ir subiendo pisos y recoger cosas para la chica evitando que te peguen en el camino. Puedes descargar, salvapantallas, fondos de escritorio, iconos, mandar e-mails… y además las fotos del rodaje, imágenes de los protagonistas con sus primeros besos y notas sobre la producción. Además de descargas para el movil, información sobre la banda sonora y una conexión a la página oficial de Adam Sandler. Vamos de lo más completita.

Comentarios

teo, te parecerá exagerado pero le doy todo un 6 , pq??? pues pq me ha parecido q entretiene mucho, te hace reir cada dos por tres, el planteamiento no lo he visto(a lo mejor pq tu eres mas viejo q yo) .el final es precioso, a mi me hizo pensar en el amor de verdad, la paciencia y el tesón para conseguir a alguien. al principio, me parecía la peli muy gilipichis.



Autor: artemisa // Mayo 3, 2004 05:23 PM

Creo que Drew es una chica que se mete en el papel completamente, además tiene todos los puntos que, según la película, destacan de la chica perfecta.
Puesto que es mi actriz favorita le daría un 100 sobre 10. Besos patrick. Adam, has estado bien.



Autor: patrick chavez // Junio 12, 2004 06:06 PM

la peli es muy buen yo diria que exelente y por eso desearia que me dijeran como se llama el tema romantico que toca en esa parte donde se despiden ingles



Autor: rimber // Septiembre 14, 2006 05:40 PM

como se llama el tema romantico que toca en esa parte donde se despiden ingles



Autor: javier // Mayo 2, 2007 03:16 AM

El tema se llama "En El Arcoiris"
o buscalo en el ARES de la siguiente forma:
50 first dates somewhere - over the rainbow



Autor: Roberto // Diciembre 17, 2007 01:12 PM

holas la pelicula es buena queria saber cual es el mombre da la cancion , cuando ya se esta terminan do la pelicula, cuando estan en el polo norte navegando adeusssssssssss fito



Autor: fito // Enero 14, 2008 03:23 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks