logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"El precio de la verdad" (Shattered glass)
23 de Abril de 2004

"El precio de la verdad" es la historia de un periodista mentiroso que se hizo famoso en el periodico Usamericano "New York Republic".

Es la caida y la pérdida del trabajo de este periodista que es descubierto por el editor del periódico. Tanto el editor como el periodista están muy bien, tienen momentos muy buenos. Es una pena que la historia se quede muerta a los veinte minutos y se convierta en algo que a veces te aburre y a veces te gusta, es muy irregular. Hayden Christensen , el Anakyn de la Guerra de las Galaxias, está soberbio, me ha molado tope.
Yo le doy un SEIS

Su Web se puede acceder al trailer, a " teacher guides", que está muy bien. Te enseña todo lo referente al periodista, como empezó, los artículos que escribió, la relación que tenía con sus compañeros y editor, etc. También a través de esta web se puede comprar el dvd de la película y ver las críticas de periodistas de diferentes periódicos. Una vez que pinchas para entrar en la página, también puedes acceder más links, como es la biografía de los actores o declaraciones del director. Ya por último, saber que si pinchas en " trailer" se podrá acceder a la tabla de contenidos de la página web, en general está bastante bien.

Comentarios

De las mejores adptaciones de una historia real que he visto en la gran pantalla. Fantásticamente interpretada por todos los actores, donde hay que destacar a Sarsgaard y Christensen, magnífico duelo interpretativo para dos actores no-veteranos.
La peli te atrapa alos 10 minutos y no te suelta hasta el final. Buen guión, gran sentido del ritmo e historia tan polémica como interesante.



Autor: Fernando A. // Junio 23, 2005 07:07 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks