logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"The punisher. El castigador"
4 de Junio de 2004

"The punisher. El castigador" es la historia del último trabajo de un agente del FBI, al que le matan a la familia y decide vengarse.

La peli consiste en ir viendo como se produce la venganza sabiendo desde el principio lo que va a pasar. Los diálogos son típicos y tópicos hasta hacer que la única manera de sobrevivir a las dos horas sea tomártela a coña. No me ha gustado el protagonista y lo mejor es Travolta haciendo de malo malísimo, algo que se le da bastante bien. No engaña a nadie y si entras a verla ya sabes lo que hay.

Yo le doy un UNO

Su Web es un poco extraña. Es como si tu ojo fuera una cámara que se va moviendo todo el rato. Comienzas con un certificado del joven muerto a través del cual empieza la venganza de la película, carta del protagonista a su mujer, galería de fotos. Tráiler de la película. Reproducen la secuencia en la que el protagonista de la película( Tom Jane) mata al joven en la emboscada.

Puedes escuchar uno de los temas de su Banda Sonora.

Comentarios

Diosss¡¡¡¡¡ Menudo castigo de película, menos mal que la vi en un preestreno y no pagué un duro, que si no yo si que mato a alguién. Es mala, mala. no se como se puede gastar dinero en hacer algo así.



Autor: Silvia // Junio 4, 2004 12:58 PM

Para mi gusto es una estupenda película de venganza. Toda triste, un heroe incosolable. Maldad a borbotones y ni una pizca de alegría. Genial.



Autor: José C. // Junio 4, 2004 03:04 PM

Pues yo estoy con Silvia, es una peli mala mala mala, en la que si salva alguien es Travolta porque todo lo demás ralla lo patético



Autor: Nacho // Junio 4, 2004 03:28 PM

Es mala, mala. Lo que ocurre en mi caso, es que la vi con mis amigos de la web y nos reímos un buen rato. Me recuerda a bodrios como "Cobra" o "Comando" por lo bestia, sádica y por sus diálogos de peli de acción chapucera estandar. Yo me crié con esas películas y si bien son una castaña, al ver de Puisher, me remonté a mi infancia y a añorar esas pelis ochenteras de acción patatera.

Evidentemente no la recomiendo si alguien espera una buena peli basada en un cómic o simplemente una buena peli. En cambio si os apetece reiros un rato con las escenas sádicas, pues es una buena opción.

Tom Jane tiene cara de palo todo el rato, lo mismo que Travolta y Will Patton, la música es de culebrón y en ocasiones tiene cierto aire "barato". Aunque hay una escena estupenda cuando el prota se pelea con "El Ruso", muy divertida.



Autor: Javi - LHP // Junio 5, 2004 03:32 PM

a ver, no es que sea una obra de arte, pero creo q todos sabemos lo que va a haber en la pelicula. Para empezar, no respeta nada el comic. Travolta si, se sale, la verdad, Laura Harding esta preciosa (como siempre) y bueno....Tom Jane, en su papel de musculitos vengador.
A mi no me ha disgustado



Autor: Jesus // Junio 5, 2004 06:56 PM

Paying one debt at one rate usually trumps eight credit cards at varying rates in the debt game.



Autor: bad credit repair // Octubre 24, 2006 07:35 PM

hcip veqfhiu trib rwefi izksp bvgslktqr xwhukjbs



Autor: brjmdf yevoa // Septiembre 27, 2007 10:20 PM

vewyarhzs pryvqjukz eudqcw gldwntks enurkvdjz imksdr chbixnvo http://www.oejn.ohenud.com



Autor: autfi iubxrmoq // Septiembre 27, 2007 10:22 PM

xlymtd qbpjl jntovuplg pcjar cuevbk esximltrg eblqfkygu [URL=http://www.sxjbgycn.mwsxzbej.com]gcwsetyn hsdy[/URL]



Autor: oupl afld // Septiembre 27, 2007 10:25 PM

djxlp mfbiqn ydfiqxkts hbiqpg ordgqf badivehzp cudpnxaf [URL]http://www.dvsbazpec.vrzji.com[/URL] ykjeip ygcm



Autor: kjslmgatq ahtyivw // Septiembre 27, 2007 10:25 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks