logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Un cadáver muy poco apetitoso, Ronald Reagan.
16 de Junio de 2004

Querido diario:

Como experto puedo decirte que no todos los cadáveres tienen el mismo valor. Algunos vivos valen más vivos que muertos, no es el caso de Ronaldo Reagan, por más panegíricos que he leído y escuchado en estos últimos días. Créeme, querido diario, no probaría un trocito de un tipo semejante ni aunque me lo regalara mi tío Aníbal.

Para compensar tanta alabanza aquí van algunos "detallitos" sacados de sitios muy variados… por si es que te has llegado a creer que el emperador Reagan es un cadáver de valor, no lo fue como actor...

RonaldentroenlaWarner.htm

Ni tampoco lo fue como político...

Reagannolosabia.htm

Comentarios

Me alegro de que por lo menos alguien ofrezca una visión más crítica de San Reagan, porque aquí cuando se muere alguien parece que hay que perdonarle todo y elevarle a los altares. Los usamericanos para eso son la bomba, venga a montar funerales de Estado, que han durado varios días, y de paso venden imagen del Imperio.



Autor: Rona // Junio 16, 2004 12:28 PM

La verdad que sí Rona, no entiendo a estos americanos....que siempre que se muere alguien "famoso" o politico, o lo que sea, ya se habla maravillas de él/ella, aunque en vida lo hayan puesto verde...



Autor: Beatriz // Junio 16, 2004 03:15 PM

No se como seria Ronald Reagan como persona. Como politico desde luego dejo una huella dificil de olvidar. A unos mas que a otros, ¿verdad señor Bush, verdad Chuache?

Respecto a lo de los homenajes - funerales - pompa y circunstancia.... pues "typical hollywood". A mi eso no me molesta. Mejor q esten montando shows, que no que les de por mirar hacia europa y querer controlarlo todo todo y todo.



Autor: Peterdeep // Junio 16, 2004 04:58 PM

Lo excesivo ha sido el tratamiento en nuestro país, sentí un poco lo mismo cuando murió Jesús Gil y me parece que también era de esas personas cuyocadáver tampoco probaría Teo. No deséo la muerte de nadie, pero algunas no las lamento.



Autor: Javier // Junio 16, 2004 05:05 PM

¿Por qué enterraron a Ronald Reagan con la bandera del Atleti? (ver portada de EL PAíS del sábado).



Autor: // Junio 16, 2004 08:43 PM

Un nuevo ejemplo más de la doble cara de la administración política norteamericano. Por un lado se celebran con majestuosidad grandes fastos sobre el funeral de Ronald Reagan, un presidente populista de poco dudosa valía muy amigo de la dama de hierro Margaret Tatcher, muy amiga a la vez de el dictador chileno Pinochet.
Y por otro, se intentan minimizar por un lado la llegada a norteamérica de los féretros de los soldados muertos por su país en Irak, como si fuera algo ilegal, algo secreto que no debe saberse. A los mismos que luego llaman héroes en sus películas propagandísticas y panfleteras.
Pero estamos en el mundo de internet y ese tipo de cosas se acaba sabiendo, más pronto que nunca, para desprestigio creciente de la CIA.
Es claro que todos los gobiernos ocultan ciertas cosas a sus ciudadanos, pero los americanos, son poco discretos y muy descarados, además de mentirosos: ¿Dónde están las armas de destrucción masiva? Como no sea en el fondo del mar...
Y por si faltaba poco ahora parece ser que Sadam Hussein y Bin Laden no estaban relacionados en el atentado del 11 de Septiembre ni en ningún otro.
Un despropósito más del gobierno norteamericano, después de tantos otros, como por ejemplo la negativa de firmar el tratado de Kyoto sobre el objetivo de disminuir las emisiones contaminantes de las industrias a la atmósfera, o la contra ante la aparición de un tribunal internacional que permitiría juzgar a un criminal de un país en el país donde cometió el crimen. Los norteamericanos sólo lo firmarían con la condición de que eso no afectara a ninguno de sus súbditos. Por no hablar de la venta de armas a tantos países en guerra durante tantos años...
En fin, respeto mucho a los ciudadanos norteamericanos que viven en el sueño de la mentira de la barras y estrellas, aunque cada vez son menos, porque creo que no se merecen ni lo que han votado, un presidente que dijo entre otras frases célebres que la mejor manera de evitar los incendios era cortar todos los árboles. Una lógica tan aplastante como estúpida.
Los americanos pueden demostrar dentro de 6 meses en las elecciones de su país que son un país inteligente que no sólo reconoce, sino que rectifica los errores cometidos (por lo menos en parte). Veremos si es así o quizá y por desgracia tienen lo que se merecen.



Autor: LGN // Junio 17, 2004 07:48 PM

RONALD REAGAN FUE UN MAL ACTOR Y UN PRESIDENTE TIPICAMENTE REPUBLICANO ES DECIR "BORDER LINE" CON EL FASCISMO, CLARO QUE AL LADO DE SU PREDECESOR EL INDESEABLE GEORGE BUSH PADRE Y DE ESE ENERGUMENO DE HIJO AL QUE LE DESEO DE TODO CORAZON LE SIGA PRONTO LOS PASOS A DON RONALDO (EL ALTZHEIMER YA LO TIENE BASTA CON OIRSUS DECLARACIONES IMPROPIAS DEL EMPERADOR DE OCCIDENTE, COMO QUERIA ESE OTRO MAL BICHO DE AZNAR Y SUS IMPRESENTABLES AMIGOS RAJOY, ZAPLANA , ACEBES Y LA IMPRESENTABLE E IGNORANTE LA TAL AGUIRRE ¿SERA LA COLERA DE DIOS PARA LOS ESPAOLES?, TAL VEZ NO PUES ES DEMASIADO IDIOTA.



Autor: luis fernandez turbica // Junio 19, 2004 07:33 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks