logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Spy Kids 3D: Game Over
20 de Agosto de 2004

Es el tercer episodio de las aventuras de los niños espías que esta vez tienen que meterse dentro de un videojuego para salvar a la humanidad. La principal novedad de la película es que Robert Rodríguez ha utilizado las últimas técnicas para rodarla en tres dimensiones y además de llevarte las gafas especiales para ver los efectos de regalo, pues la verdad es que está bastante bien conseguido, y da la sensación de que tienes que ir esquivando las cosas que salen de la pantalla de la butaca. Repiten Antonio Banderas y toda la familia Cortez, aunque esta vez el protagonismo lo tienen los niños. Eso si, es muy divertido ver a Elijah Wood riéndose de su personaje de El Señor de los Anillos y a George Clooney, imitando con el morro torcido de Silvester Stallone, que es el malo de la peli. Lo malo es que ya es una tercera parte y aunque los efectos sean muy buenos, la historia... nos la sabemos.

Le doy un CINCO

Comentarios

¿Un cinco? Nunca en mi vida he puesto esta puntuación a una película: Un cero. A Spy Kids le doy un cero como una casa. La película no tiene argumento, es mejor jugar a un juego de la game boy que por lo menos no te marea ni te aburre. La primera vez que no encontraba la postura en la butaca del cine por el aburrimiento. Es peor que jugar a un videojuego de consola.
UN CERO PATATERO!!!!!!!
UN 0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Autor: Alejandro Mucientes Sandoval // Septiembre 13, 2004 02:18 PM

juegos muchos juegos de lucha la mejores peleas hijueputas



Autor: jhon // Abril 14, 2007 05:13 PM

nunca evistos juego en estas pajinas es un fraudes lo digo con mera franquesa mala esta pagina MASASOTAS correo edi45@homail.com MAMASITAS CHOCHONAS



Autor: edi // Abril 14, 2007 05:17 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks