logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Cuestión de pelotas"
9 de Septiembre de 2004

CUESTIÓN DE PELOTAS
Vincent Vaught tiene un gimnasio viejo y sucio que está a punto de perder por falta de pago. En la otra esquina de la calle está el impresionante gimnasio de Ben Stiller, que quiere hacerse con el de Vaught y así ampliar su negocio. Para conseguir el dinero necesario Vaught y los que frecuentan su viejo gimnasio se apuntarán a una competición de balón prisionero. Pero el equipo de Stiller también se ha presentado al campeonato.
La peli es bastante mala, el humor es facilón y con poca gracia. Solo te reirás si tienes el día para golpes y bromas escatológicas pero si buscas una película con un buen diálogo y chistes ingeniosos… sigue buscando. Los actores, bueno, están pasables dentro de lo que se trata. Trajes, caras y gestos que no enganchan. Lo mejor, los cameos de gente como Chuck Norris, el ciclista Amstrong o el vigilante de la playa Mich Buckanan, que se interpretan a ellos mismos. Me reí tres veces contadas, y otras más al comprobar lo malas que pueden llegar a ser algunas películas.
Yo le doy un DOS.

Su Web tiene un buen diseño, con cada uno de los personajes de la película además de la ficha del actor que lo interpreta. Puedes ver imágenes del trailer y prácticar el Dodgeball con tres juegos diferentes. Uno para esquivar objetos, otro para disparar y otro para jugar en el campo.

Comentarios

hola me llamo noemi y me gustaria saber como conseguir la cancion en la q sale ben stiller cantando una cancion de los melones sale al final del todo..cuando pone la radio..
muchas gracias espero pronto tu contestacon..bss



Autor: Noemi // Septiembre 23, 2004 01:16 AM

Hey, very nice website, blog I mean. Please write more like this and post some pictures, thank you very much.



Autor: Eminem Lyrics // Mayo 17, 2006 02:07 AM

Howdy, I sow Your link at one page and I want to say only - i agree with You and dont forget keep up the good working!



Autor: best black pics // Mayo 23, 2006 07:00 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks