logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"La terminal"
10 de Septiembre de 2004

"La terminal" es la historia de un inmigrante que llega a un aeropuerto y se encuentra con que no le reconocen la nacionalidad y no puede entrar en USAmerica ni tampoco volver.
El planteamiento es bueno, pero no se sabe muy bien para que lo quieren usar. No se deciden y van picoteando con ideas como la crítica social, la comedia, el romanticismo… y lo tocan todo pero superficialmente. Al final no sirve para mucho. La peli se ve sin aburrirse y sin entusiasmarse, hay incluso algunos momentos hasta de vergüenza. Por supuesto la producción es brutal y menos mal que Tom Hanks está bien, porque sin él la película no sobreviviría.
Yo la apruebo con un CINCO

Su web Tiene un diseño espectacular, porque es igual que los paneles de información que hay en los aeropuertos. Y luego, va por las plantas diferentes del aeropuerto, además las fotos van cambiando constantemente. Además de fichas artística, técnica, sinopsis, trailer, fotos, lista de canciones, lista de todas las tiendas que aparecen en la terminal, una manera curiosa de hacer publicidad en internet, puedes pasear "virtualmente" por los escenarios que ha utilizado Spielberg para la película. Ah… y las fotos de cada personaje van acompañadas de una frase de las que dice en la película.

Comentarios

Hey, very nice website, blog I mean. Please write more like this and post some pictures, thank you very much.



Autor: Song Lyrics // Mayo 17, 2006 03:08 AM

Howdy, I sow Your link at one page and I want to say only - i agree with You and dont forget keep up the good working!



Autor: chicks chicks // Mayo 23, 2006 08:03 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks