logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"El lobo"
5 de Noviembre de 2004

"El lobo" está basada en el caso real de un infiltrado en ETA que en dos años, del 73 al 75, hizo caer a 150 etarras. Como thriller es aceptable con acción también correcta. A mi, que sobrevivo aquí, me supo un poco tendenciosa al tratar el asunto de los etarras, la policía y ese mundo como si fuera una página cerrada de España. Bastante gente con la que la vi salió enfadada del cine por el punto de vista político. Como película tiene ritmo y Eduardo Noriega me ha gustado mucho, es muy serio y se ha metido en el personaje perfectamente. Buena acción y mala película política porque la mezcla de elementos dramáticos y hechos reales no está hecha con la sequedad que se espera de un caso real, sino que se cae hacia el lado dramático. Es entretenida pero muchos españoles no podrán verla sólo como entretenimiento y la existencia de víctimas de ETA en la actualidad, tendrá mucho que ver con el sabor que despertará la película aunque la historia retroceda a los años 70.

Yo le doy un CINCO

Su Web tiene sinopsis, ficha técnica y artística, con cada una de las fichas de los actores. Una historia sobre el personaje en el que se basa la película y una entrevista con el director, además de galería de fotos y el trailer de la película.

Comentarios

No estoy del todo de acuerdo con eso de que es una mala película política. Me parece que el tema está tratado de una forma neutral, y simplemente se deja llevar por la situación que vive el protagonista, pero no creo que esto le pueda molestar a una víctima actual del terrorismo.

francamente creo que se merece algo más de nota, un 7, desde mi punto de vista.

En cuanto a la acción, la tensión y la ambientación creo que está muy bien conseguida.



Autor: sebas // Noviembre 13, 2004 07:33 PM

jamez foot fetish



Autor: foot fetish // Julio 3, 2006 12:19 AM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks