logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Cellular"
12 de Noviembre de 2004

"Cellular" es un thriller en el que secuestran a Kim Basinger y consigue hacer una sola llamada para intentar que la rescaten, pero tiene que ser a un teléfono móvil cualquiera y se le pone al teléfono un desconocido, que en el primer momento lo flipa, claro.
Me ha parecido bastante irregular a pesar de que la idea del móvil, que no debe de perder la conexión porque es la única pista, es buena, ya sabes, cobertura crítica, baterías que se agotan y esas cosas dan para momentos de tensión y persecuciones interesantes. Pero al mismo tiempo tiene toques humorísticos demasiado tontorrones y en vez de apoyar la historia, la desinflan. Ejemplo de chiste fácil a los que me refiero: la prota se llama Jessica Martin y está empezando a hablar angustiada con el chico del móvil al que ha llamado:
-Encuentra a mi hijo.
-¿Cómo se llama?
- Ricky.
-¿Ricky Martin?
El trabajo de Kim es corriente y la sensación final a la salida del cine es de telefilme de televisión barata.
Yo le doy un CUATRO

Si te das una vuelta por su Web en la página principal tienes la sinopsis, puedes registrarte y ver el trailer. La página se organiza en función del mapa de la ciudad de Los Ángeles: en las colinas, tienes la ficha artística de Kim Basinger, y sus fotos en la película, además del trailer. En la comisaría de policía, está la ficha de William H. Macy, iconos animados e imágenes; en Brentwood, (la zona de la casa), imágenes y postales. En la zona de la escuela tienes la ficha de Chris Evans, fotos y la sinopsis. En el aeropuerto, encuentras los fondos de escritorio y los salvapantallas. En la zona de Santa Mónica, está la ficha de Jason Stratham y más fotos.

Comentarios

hola que tal . me podrian mandar el nombre de la cancion de la pelicula porfa gracias



Autor: crg // Noviembre 30, 2004 03:55 PM

quiero saber el nombre la cancion de la pelicula porfavor



Autor: jhonattan // Febrero 20, 2006 04:42 AM

jamez foot fetish



Autor: foot fetish // Julio 3, 2006 02:41 AM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks