logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Tom Hanks descifrará "El Código Da Vinci"
16 de Noviembre de 2004

Querido diario:

Estaba entretenido viendo a Kim Basinger y su cambio en esta etapa más madura después del Oscar por "L.A. Confidential", cuando me ha venido a la cabeza, otro actor que le ocurrió algo parecido. Tom Hanks tuvo la habilidad de cambiar de registro a tiempo y de ser el rey de la comedia, con "Big" o "Un, dos, tres... Splah" pasó a papeles más dramáticos, como "Philadelphia" o "Forrest Gump". Con el cambio llegaron los premios, y casi nunca falla.

Ahora, todo apunta a que será el encargado de descifrar 'El código Da Vinci', aunque habían sonado los nombres de otros actores para la adaptación al cine de esta novela, una de las más populares del año. Todavía no se han cerrado las negociaciones entre el actor y el director de la película, Ron Howard, pero no parece complicado puesto que ya trabajaron juntos en "Apolo 13".

Comentarios

no pega para nada en el papel! es para alguien algo más joven y, sobretodo, que no sea un actor demasiado conocido.



Autor: rusineta // Noviembre 16, 2004 03:45 PM

(URL, no sé que significa ni que tengo que poner en ese espacio)

Creo que no le va mucho el papel a Tom, he leido el libro y me parece un poco complicado adaptarlo al cine, deverian buscar actores quizas no tan conocidos.



Autor: Jose Vicente // Noviembre 19, 2004 08:18 PM

Jose Vicente, URL significa dirección web. Es el campo para indicar tu espacio cibernético si dispones de él. Dicho esto...

A mi tampoco me gusta Tom Hanks para el papel de Langdon, aunque otros de los nombres que sonaban me parecían todavía peores (Russell Crowe...).

Para mí había una persona capaz de interpretar el papel por encima de cualquier: Johnny Depp. Si habéis visto su personaje en La Novena Puerta, entenderéis porque lo digo. Y si Depp no podía ser, tenía entendido que Dan Brown había construído el personaje basándose en Ralph Fiennes...

Y otra cosa... hombre Jose, precisamente uno de los deméritos (si es que se puede considerar como tal) que se le achacan al libro es que es demasiado comercial, así que la conversión a cine no creo que sea demasiado complicada :-)

Un saludo.



Autor: alberto bastos // Noviembre 21, 2004 01:17 AM

Francamente, creo que Tom Hanks, dentro de los desastres artístico-interpretativos de Hollywood, no está tan mal, pero creo que no soy la única en pensar que se le da mucho más mérito del que tiene como actor. Y ya basta con la importancia ególatra que él mismo se da (sin reparar en su mediocridad) Le doy la razón a Alberto en lo de Johnny Depp, aunque éste, curiosamente, nunca ha recibido un Oscar, y aunque no sea el mejor actor se le dan bien los papeles distintos.



Autor: rosa estévez // Diciembre 12, 2004 08:41 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks