logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Los increíbles"
26 de Noviembre de 2004

"Los increíbles" es la nueva de la gente que hizo "Toy story" o "Buscando a Nemo", en este caso es la historia de una familia de súper héroes.

Como siempre es un derrrochazo de perfección al ordenador, lo flipas que hagan lo que hacen y que esta vez no sean muñecos o juguetes, sino humanos. A mi me ha cazado menos porque la historia no es tan original y no tiene ese humor entrañable y un poco ácido, para quitarle la ñoñez, que tienen las otras. Yo no terminé de reírme. Gustará más a las crías que a los padres de las crías. No le faltan detalles divertidos, sobre todo del padre. Sigue fallando la manía de utilizar a un popular por ser popular para hacer el doblaje, aunque a menudo lo hagan mal.
Yo le doy un SEIS.

Su Web es muy buena, y tienes varias opciones para navegar en la página. Siguiendo la barra inferior encuentras los vídeos, el trailer, los anuncios, los clips para conocer lo que hay detrás de las escenas… sobre la película, la sinopsis, notas de producción, la ficha artística (con las voces que los doblan), la ficha técnica y las empresas que lo patrocinan. Además, tienes fotografías no solo de la peli, sino del estudio de Bob. Puedes descargarte fondos de escritorio, sintonías para el móvil, postales, posters, salvapantallas, etc. Además tienes las fichas con cada uno de los héroes de la película, que incluyen sus características explicadas a través de vídeos. Y por último la zona de los juegos, que te permiten, no solo pintar a los personajes como tu quieras, sino crear el tuyo propio con tu fotografía, comprobar tu habilidad con una pelota de papel y crear tus postales. Obviamente todos los juegos son para sentirse niños.

Comentarios

Creo q el analisis de la pelicula es erroneo, bueno es solo mi opinion, la he visto y me parece q trata el tema de los super heroes bastante bien, me gusta mucho los guiños a series de comics de heroes ( y heroes caidos) como Neuromancer, Daredevil Born Again, Batman y demas. Creo q alguien q lea asiduamente comics lo habra disfrutado mucho mas (pillaria mas chistes), creo q se merece por lo menos un ocho. Nos vemos.



Autor: manu // Noviembre 27, 2004 05:28 PM

Me da la sensación de que el comentario parte del prejuicio de que se trata de una película Disney para niños pero sin canciones. La primera parte de la película es sensacional, con una labor de dirección como pocas veces se ha visto en una película de animación.



Autor: Agustín // Noviembre 28, 2004 02:04 AM

Yo tampoco estoy de acuerdo con la critica dada. En mi opinión la pelicula raya la perfeccion (salvo alguna voz femenina muy mal escogida) , a nivel tecnico es impresionante, y con un guión muy solido que no te deja parar ni un instante. Los guiños a los superheroes, al comic ( la escena en "cerebro de los x-men" es genial ). Ultimamente no estoy en nada de acuerdo con las puntuaciones dadas en las peliculas por teofilo.

Venga un saludo.



Autor: dmosquera // Noviembre 28, 2004 04:51 PM

En mi opinion creo que la pelicula es muy buena, los adultos pueden entretenerse tanto como los niños ademas puede transmitir como una familia deve estar unida en los malos momentos



Autor: Gonzalo // Noviembre 29, 2004 08:52 PM

Pues yo casi que coincido con Teofilo. Muy a mi pesar, porque tenía unas expectativas muy altas (me encantó El Gigante de Hierro, de Brad Bird). La que ahora nos ocupa me parece que está algo descompensada y no termina de cuajar la acción explosiva y el drama existencial que vive el protagonista en el primer tercio de película.
Aún así la recomiendo para todo aquel que quiera pasar el rato en el cine de buen rollito, mientras disfruta con un cruce entre Austin Powers+Jamaes Bond+Spy Kids.
Por cierto, muy buena banda sonora.



Autor: Roberto // Noviembre 30, 2004 07:33 AM

la verdad, es que reir no me reí, pero creo que en eso tampoco estaba pensando el director, no creo que su objetivo final fueran las risas, si no más bien, la acción; y me parece más una peli para un público adulto más que para niños.



Autor: yo // Noviembre 30, 2004 10:29 AM

¿Qué son esos puntos rojos? ¿ Aviones, pájaros, manchas de ketchup? ¡No! Son los increíbles de Pixar, los revolucionarios creadores de películas animadas por ordenador capaces de convertir a sus films en maravillosos clásicos al instante, en cuanto se apagan las luces de las salas de cine.
Y es que estamos en una nueva edad de oro de la animación, la tercera de ellas; la segunda de ellas está marcada por los grandes éxitos de Disney “Aladdin”, “La bella y la Bestia”, “El rey León” y la inolvidable “El jorobado de Notre Dame”. ¿Y la primera época de éxitos? La amplia era clásica que abarca películas desde “Blancanieves y los 7 enanitos” hasta “El libro de la selva” pasando por la mágica “Fantasía”, entre otras muchas.
Una tercera edad donde los chicos de la lámpara curiosa en forma de I han madurado mucho desde aquella “Toy Story” hasta esta su última y más adulta producción. Y no únicamente porque los personajes protagonistas sean humanos sino porque, secuencias fantásticas de acción hijas de la maravillosa, preciosista y minimalista última tecnología disponible se compaginan con superhéroes (que por cierto, beben claramente de los 4 Fantásticos de la Marvel) con los mismos problemas que el resto de los mortales, así como un ligero toque de tristeza y nostalgia por la añoranza de tiempos pasados siempre mejores conforman a esta película con diferencia como la menos infantil de la camada.
Sin duda una fantástica e imprescindible nueva ventana a la imaginación (y esta vez a la vida real) de estos héroes capitaneados por John Lasseter, cerebro pensante y mano ejecutora de estos heroicos dibujantes que un día sustituyeron lápiz por ratón inalámbrico. Y parece que no fue una decisión equivocada.



Autor: Leo el cano // Diciembre 5, 2004 03:46 PM

Vamos a ver señores, ES UNA OBRA MAESTRA.
NO sé qué le pasa a Teófilo, igual se ha comido un cadáver en mal estado o qué ultimamente, pero creo que la nota y, sobretodo, la percepción de la película es errónea.
Ésta es una peli PARA adultos con MULTITUD de referencias al mundo del cómic, y la idea EN ABSOLUTO era la de hacer reir, NO es una comedia.
A mí incluso me sorprendió, aunque por supuesto hay gags por el medio, el tono adulto del relato.

UNA GENIALIDAD SIMPLEMENTE.

Yo le pondría un 9.6 pero que tranquilamente.

saludos



Autor: JAIME // Diciembre 11, 2004 07:17 PM

yo la peli no la vi, solo se que ultimamente me han hecho comprar las gaseosas con el dibujito de los increibles, las galletas, las remeras, los vasos, los platos, dos llaveros, figuritas y ahora entre en esta pagina a travez del google para buscar imagenes para colorear pero no las encuentro... vale como critica ?. jaa !!



Autor: rasho_resplandece // Diciembre 18, 2004 07:00 PM

A mí no me ha terminado de convencer. Me pareció entretenida pero un poco floja.
Para ser una comedia le falta bastante gracia y la historia tampoco me parece nada del otro mundo. Salí del cine bastante decepcionado después de las maravillas que me habían contado, así que le doy un cinco.



Autor: Barahona // Diciembre 23, 2004 02:16 AM

necesito un dibujo de violeta para dibujar y pintar yo por favor mandemen varios dibujos de los increibles y de violeta.



Autor: marcela lepe // Enero 15, 2005 07:13 PM

Simplemente genial, una maravilla... no la vi en el cine pero acabo de DISFRUTARLA en DVD en su formato original...
La verdad es que cada uno es muy dueño de pensar lo que quiera, pero en mi opinion supera ampliamente a otras películas de animación muy muy buenas... con eso ya digo todo.
También creo que es verdad que la película no es muy infantil y en ese aspecto puede que a los más pequeños les afecte (en el sentido de aburrirse o no entenderla).
Bueno, ahora a esperar a la de cars, esa creo que está más orientada a los peques.



Autor: Xtreme // Abril 1, 2005 01:21 PM

Primera cuestión al ver LOS INCREÍBLES: No es para niños. En absoluto. Es para de 12 pa´ arriba y no me parece ñoña en absoluta.
Segunda cuestión: Su guión está curradísimo mis expectativas hacia Brad Bird iban bien encaminadas.
Luego la animacion esta absolutamente genial.
Desde el primer Shrek no habia disfrutado tanto con una peli de "dibus".
Y por favor no os perdais en el DVD el corto protagonizado por Jack Jack: Tronchante.
Un9.
Una observación para los más avispados: El modelo de Elasticgirl es el mismo que la madre del chico de "El gigante de hierro".



Autor: Trancos Maister // Abril 17, 2005 11:37 PM

me gusta mucho es una guapada la peli es la ostia



Autor: sergio // Abril 25, 2007 07:55 PM

nada q pudo decir nada jajaja bueno nada masq me gustan mucho los increibles chauuuu



Autor: violeta // Mayo 24, 2007 05:47 AM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks