logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Banda Sonora de "Los chicos del coro"
10 de Enero de 2005

Querido diario:
Lo intenté. Les puse la película en la terapia de grupo y formamos el coro. El "Venas" hizo el merchandising y los carteles… "Locos por la música"… con un montaje del Photosop muy intrigante de un violín con correas de nuestras camisas en vez de cuerdas. Todo estaba preparado y los muy dementes cantan… ¡como si no fueran locos! Hasta el "Nicholson" se estuvo quieto todo el concierto. Una idea con actualidad, con su toque humanitario, con pocos gastos… ¡a la porra!
Me consuelo escuchando la música de la peli, elegida para ir a los Oscar por Francia, ocho millones de espectadores y casi un millón de copias del disco. No está nada mal para ser una historia poco original. Mi coro hubiera sido mejor, pero esto nos pasa a los que nos adelantamos a nuestro tiempo.
Escúchalo tú también…

BandaSonoraLoschicosdelcoro.mp3

Comentarios

perfecta para un domingo por la mañana, mientras se navega por la casa recogiendo o se descansa un poco en el salón y la terraza leyendo algo interesante.



Autor: Anta // Enero 13, 2005 04:08 PM

es la mejor pelicula que e visto en toda mi vida, aparte de la musica.
a mi nunca me ha gustado este tipo de musica, siempre me ha atraido mas el rock duro, pero despues de oir esto, es lo que me relaja, y en ocasiones, lo que me hace llorar.
aunque aun tengo 14 años, espero ser una gran compositora. y que mejor escuchando tales piezas; mi fuerte es la guitarra, y esatas canciones estan en piano, pero me voy a esforzar en sacarlas.
no tengo palabras para expresar lo que siento al oir estas canciones, me siento en la gloria. son los mejor. yo doy a todo un 10 con diferencia.

GLORIA



Autor: gloria // Febrero 11, 2005 03:07 PM

Es una pelicula preciosa , la primera vez que la vi fue en el cine .La voz de los niños es monisima siempre que la veo me pongo a llorar porque la voz de estos chicos me llega al corazon y casi siempre pienso en esta pelicula . Me gustaria que el director de la peli hiciera otra peli igual de guena que esta , tengo 11 años soy de Baza (GRANADA) y como esta pelicula nohe visto otra igual de bonita .
UN BESO NATALIA



Autor: natalia moreno martinez // Mayo 17, 2005 04:38 PM

hola me ha encantado la pelicula y el disco, esta genial sobre todo como canta el interprete de moranche, ademas de guapo tiene una voz preciosa, me gustaria saber como se llama.
un besito ana



Autor: ana // Mayo 18, 2005 09:41 PM

me ha encantado la pelicula y la musica, me ha custado mucho como canta el interprete de moranche, ademas de guapo canta bien, me gustaria como se llama
un besito de ana



Autor: ana // Mayo 18, 2005 09:44 PM

Me ha gustado mucho la pelicula de "los chicos del coro" aparte que me contaron como era y la ví después.
Ya la he visto pero la acabo de alquilar en el video club porque me ha encantado, un saludo para la directora y haber si se anima ha hacer la segunda parte donde el nuevo de seguridad vuelve o algo parecido un saludo Goiuri.



Autor: Goiuri // Junio 7, 2005 10:27 AM

la pelikula genial ... d p.m. no e visto ninguna mejor y el xico, morrangue vamos jean-baptiste es wapiismo y m gsta un monton !!! y admeas cantan todos super bien, y pepinoh super majooo!! jejeje!!!



Autor: laura // Julio 13, 2005 05:06 PM

quiero decir que pierre es el mas rico del coro es demasiado lindo y le quiero preguntar quieres pololear conmigo?¿



Autor: francisca // Julio 31, 2005 03:14 AM

...pfff, que chistosas las mujeres sobre de pedirle pololeo al famosos jean xD...weno voy al caso, la pelicula la encontre re-wena, por su ecenografia y por los papepeles estab muy bien dados y el pepinot...parese wawa ejejje...bye saludos Ray

el primer hombre en postear xDDD



Autor: Ray // Agosto 4, 2005 09:12 PM

la peli es demciao entrete me encanto la trama y too lo demas ,me emocione muxo ,lejos es la mejor pelicula q he visto en mi vida.



Autor: sofia // Septiembre 4, 2005 10:51 PM

yo la he visto en version original,he estudiado en un cole frances, es de lo mejor i mas tierno que he visto. no se como debe de ser la traduccion, pero en frances hay expresiones que no tienen el mismo sentido en otra lengua, me imagino que como en todas. de todas formas, la peli y la banda sonora es genial. yo cuando oigo estos chicos se me pone la piel de gallina. muy buenos.



Autor: rocio // Octubre 14, 2005 12:06 AM

la peli es tres jolie et jean baptiste aussi. me encanta su voz es muy linda. La peli es recomendable os la recomiendo a todos y la banda sonora fabulosa.
besotes a todos



Autor: sara // Octubre 16, 2005 10:24 PM

recuerdo que regresaba justamente de francia cuando por sorpresa colocaron la pelicula de los chicos del coro en el bus que me traia de vuelta a españa despues de haber estado en lurdes y solo puedo decir que dios y la virgen santisima tiene modos de comunicarse con el corazon de las persona pero jamas pense que lo haria por medio de estos hermosos niños por eso solo puedo decir que dios les siga bendiciendo siempre



Autor: aldo peña // Diciembre 21, 2005 03:14 PM

bueno yo al principio creique no me iba a gustar pero como la ibamos a verla en frances en clases y antes la vi en castellano la alkile y me encanto y lo que mas me asombro fue la musica asique me gustaria conseguirla jeje un besito!



Autor: Victoria // Mayo 4, 2006 02:09 PM

hola qtal?xo muy bien
quiero q me aprendas a cantar asi como cantas tu
me gusta tu voz. mola muxo
agregadme toos o toas las chicas q lean este msn
iviss4@hotmail.com



Autor: ivan // Junio 20, 2006 10:39 PM

Live not to eat, but eat to live... Rees



Autor: Rees // Noviembre 24, 2006 05:51 AM

hola me gusto muxo la pelicula de los chicos del coro moranche eres muy wapo e cantas mu bn. quien sepa el nombre la edad q me agrege pli. y si alguien tiene su msn q me lo de plis. asias chao



Autor: sara // Febrero 2, 2007 02:26 PM

esta pelicula es la polla y el que mas me gusta es el pelirrojo ke entra nuevo



Autor: aitor // Diciembre 18, 2007 08:52 PM

SOYS TOS UNOS PUTOS GUARROS, QUIERO QUE ME FOLLE PIERRE ESTA COMO UN PUTO TREN. SOY UNA LOCA DEL SEXE



Autor: pola // Diciembre 28, 2007 11:59 AM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks