logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Más allá"
9 de Febrero de 2005

Su web está en inglés. Tiene las fichas de los actores, y notas sobre la producción, también puedes enterarte de cómo funciona el fenómeno de las voces electrónicas, su origen e incluso como capturarlas tú mismo. Prueba suerte con el transmisor. Y comprueba si crees en este fenómeno con la encuesta. Puedes ver el trailer, y como se rodó la película, descargarte salvapantallas, fondos de escritorio o postales.

"Más allá" va de ponerse en contacto con los muertos a través de aparatos electrónicos, pero para comentar la jugada con ellos, no para comérselos. Es un fenómeno que ultimamente está dejando colgados a muchos aficionados al ultramundo.

Un marido intenta ponerse en contacto con su mujer muerta con este sistema. Como planteamiento de parapsicología mola, pero según se va desarrollando degenera en una especie de thriller raro que no pega ni con cola y me sentí estafado, con un final memorable en el ranking de los finales estafadores. No me aburrí sino que me enfadé. El primer cuarto de hora es lo mejor. Los actores se la pasan con cara de pasmo. Hay algún susto bien conseguido.
Yo le doy un CUATRO.

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks