logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"El vuelo del Fénix"
10 de Febrero de 2005

La web de esta película contiene el argumento, la vida y obra de los protagonistas, del director y de su equipo. Los textos no son precisamente cómodos de leer porque no aparecen en un solo pantallazo, pero puede resultar interesante. La música que acompaña contribuye a la sensación de tensión, eso si, no cambia demasiado. También dispone de fotos, que tardan en descargarse y del trailer de la película, que aconsejamos no ver entero, si no quieres que te descubra el final de la película.

"El vuelo del Fénix" es la vieja historia del accidente de avión que deja en un desierto a una serie de personajes que se tienen que buscar la vida…. o la muerte.
En todo momento es previsible y adelantas en tu coco lo que va a pasar y… ¡aciertas siempre! Hay momentos de humor fuera de lugar que no mejoran la historia y los personajes son demasiado tópicos. Tiene buena fotografía porque el desierto da mucho juego y las tormentas de arena más. La chica y el inglés están bien pero Dennis Quaid está un poco sobrado y no hay motivo para que se pase toda la peli sin camisa.

Yo le doy un CINCO

Comentarios

Esta película no es mas que un re-make de una película que se hizo en su día, no recuerdo si con el mismo título, que con toda seguridad será mejor que la versión nueva (como siempre que se hacen versiones nuevas de películas ya hechas).

Yo en vuestro lugar vería la película antigua.



Autor: Saantiago de la Iglesia // Febrero 12, 2005 02:36 AM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks