logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Spanglish"
17 de Febrero de 2005

Puedes encontrar su Web en dos versiones, en inglés y en castellano, en esta última la página es bastante escasa. Ofrece fotos, trailers (en inglés también), alguna secuencia del guión para que la puedas leer y poco más. Nada trabajada la verdad. La versión en inglés tiene un poco más, como novedad aporta una entrevista con el director y los actores que hablan sobre sus personajes. La música de acompañamiento acaba aburriendo.

"Spanglish" es una comedia romántica de una mexicana que trabaja como asistenta en una casa USAmericana y chocan las culturas. El asunto ya se ha tratado pero aquí se toca como si fuera un cuento. Es muy previsible y en algunos momentos llegó a parecerme facilota con algunos personajes demasiado caricaturescos. Hay buenas escenas como en la que la hija de Paz Vega tiene que hacer de traductora de su madre. No me aburrí aunque tampoco me entusiasmó. Paz Vega es casi toda la película y está muy bien porque no puede hablar inglés y tiene que usar la mímica y la expresión corporal, a tope.
Yo le doy un CINCO

Comentarios

Pues va ser que sí, que hay que verla por que está Paz Vega..que si no..



Autor: Náufrago // Febrero 18, 2005 04:50 AM

¿peo esta doblada esta peli o no? Porque si lo esta sera una coñada oir como todos hablan en español y no se entienden..!!una peli entera de besugos!!!!



Autor: pepinoman // Febrero 18, 2005 07:15 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks