logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Constantine"
17 de Febrero de 2005

Cuando entres en su Web

"Constantine" está basada en un cómic inglés sobre un detective sobrenatural, que se dedica a investigar casos demoníacos.
Es un batido con "Matrix" y "El Exorcista", pero sin decidirse. Me pareció que le faltan sorpresas por todas partes y se me hizo larga. No me sorprendió porque le faltan apuestas claras y sales con sensación de batiburrillo. El sentido del humor del personaje mola, tiene gracia. Keanu está bien, también da el papel. Pero yo esperaba más, y sólo es correcta.
Yo le pongo un CINCO

Comentarios

pues que quieres que te diga....a mi me a gustado mucho la pelicula tiene de todo y te sorprende de principio a fin, al contrario que a ti la peli se me hizo corta, la doy un OCHO



Autor: pachekin // Febrero 19, 2005 05:57 PM

A mi me ha sorprendido Constantine porque, sinceramente, soy muy buen conocerdor del personaje y del Cómic que protagoniza, Hellblazer, y tenía mucho miedo de lo que Hollywood pudiera hacer con él. Y la verdad es que si olvidamos la dichosa escopeta recortada y un par de escenas a lo Blade que sobran, se han mantenido sorprendentemente fieles a ese cínico arrogante y perdonavidas, ese cabrón sin muchos escrúpulos que es John Constantine. La peli aprovecha algunas cosas de una saga espectacular del cómic, Hábitos Peligrosos, y aunque es cierto que se hace un poco larga y reiterativa, funciona bien porque el personaje principal es fascinante y tiene mucho carisma. Quizás sea porque esperaba encontrarme un bodrio (como la insoportable Elektra) que destrozara al personaje, pero la verdad es que este Constantine, pese a sus defectos, me ha parecido una película no exenta de atractivos. Yo le plantaría un SEIS.



Autor: David Garrido // Febrero 20, 2005 01:44 AM

Me parece una pelicula bien construida,con un guión interesante y sobre todo un elenco de secundarios de lujo entre ellos:peter stomare y tilda swildon que estan fabulosos.Además keanu reeves y la chica de la momia tienen carisma y sobriedad.Yo le doy un 8.Delo mejor este año junto con batman beguinin en el cine fantástico



Autor: darco79 // Septiembre 12, 2005 05:39 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks