logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Reencarnación"
24 de Febrero de 2005

Su Web es una página sencilla pero hecha con gusto, la música que acompaña te mete en esa atmósfera de misterio que pretende tener la película. Encontramos fotogramas de la película y alguna imagen del rodaje, el trailer, clips, las fichas de rigor de los actores, del director y del equipo técnico y, por supuesto, la sinopsis. Las fichas son bastante precisas por lo que no acaban aburriendo. Aunque la página es elegante, su diseño no es el más apropiado para el tema de la película. De todas formas se agradece, de vez en cuando, una web que va al grano.


"Reencarnación" es la historia de una reencarnación de un hombre en un niño que recuerda quien fue y va a ver a su viuda en la vida anterior.
Plantea el problema de una manera un poco superficial y fácil, todo bastante previsible. Nicole Kidman no parece tomárselo en serio y Lauren Bacall está un poco excesiva y sobreactuada. Como si tuviera pocas secuencias, que es verdad, y tuviera que quedarse con todas en las que sale. No consiguieron que me llegara a interesar por lo que pudiera pasar entre el niño y la viuda. El final además es bastante soso.
Yo no subo de un TRES

Comentarios

Vaya, estoy con la valoración que le dais de un tres. La peli al principio me enganchó pero a medida que va transcurriendo la cinta va perdiendo puntos, empieza a ser confusa y te deja echo un lio. Y el final te dena noqueado. En fin que empieza a interesarte al comienzo y termina preguntandote por que te has colado en esa sala.



Autor: gaditano // Marzo 4, 2005 10:46 PM

Yo lo que no consigo entender es como Nicole Kidman ha podido embarcarse en tamaño truño (y eso que hasta la nominaron para los globos, vaya, eso sí que verdadero amor por parte de la crítica usamericana). El niño (nuestro Teo, no el sosón de la peli) debía de tener realmente un muy buen día para darle un tres.



Autor: Alex // Marzo 5, 2005 04:39 PM

¡Menudo pestiño!
No es que la película sea lenta y sin interés, es que está mal el montaje, la música, la iluminación. Lo que sale bien es el micrófono, que tiene un protagonismo especial.



Autor: Bachiller // Marzo 10, 2005 04:37 PM

me ha recordado a esas pelis europeas de los años 50 y 60, tipo Antonioni, presuntuosas y pagadas de sí mismas...claro, es que está Carriere de guionista. Lo que sí es verdad es que tiene momentos de rara belleza, y la Kidman está muy bien..., pero la peli es flojita, por pedante y aburrida.



Autor: dani // Marzo 11, 2005 12:26 AM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks