logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Blade Trinity"
10 de Marzo de 2005

En su Web tienes argumento, fichas de actores, director y parte del equipo. Entrevista con el director (que se entrevista a sí mismo), con Wesley Snipes, Jessica Biel y Ryan Reynolds (los tres protagonistas), comentarios sobre el rodaje, fotogramas de la película y una galería fotográfica de las armas que se utilizan. Además, salvapantallas y fondos de escritorio. También tienes varios trailers bien hechos y completos, pero se cargan muy despacio, así que paciencia, al final merece la pena la espera. Los clips de audio van bastante más deprisa.

"Blade Trinity" es otra parte de la saga de Blade, el vampiro que caza vampiros.
Una ración más de peleas y acción sin parar. Echo de menos que se concentraran más en el terror, pero nada. La peli es correcta pero es para "psicos" de esta historieta. Está bien hecha.

Yo le doy un CINCO

Comentarios

Mas floja que la primera y la segunda, pero bueno, es Blade, accion persecuciones, peleas, tiros ... vamos, que en ningun momento te aburres. En esta tercera entrega han optado algo mas por el humor. Yo la recomiendo para pasar una tarde de palomitas sin mas pretensiones.



Autor: Monkey_Kong // Marzo 13, 2005 03:13 PM

¿Quién dijo miedo? Nadie, porque ya desde un principio la trilogía de “Blade” se decantó claramente por la acción dejando el terror en un segundo plano.
De todos modos, aceptar este hecho no supone ningún problema hasta que descubrimos que el buen arranque de la primera parte y el milagro ameno del que salió victorioso Guillermo del Toro en la segunda, con un guión casi inexistente dicho sea de paso, dejan muy por debajo a esta escuálida e invertebrada película de acción que sin duda es la peor de la saga, ya que la parafernalia de efectos especiales y luchas de acción se convierten en tedio, el guión en una sucesión a veces intrincada, brusca e injustificada de palabras que parecen sacadas de una lengua cuneiforme desconocida, los protagonistas son planos arquetipos cuyo mayor mérito consiste en que parecen estar aquejados con una pizca de cierta vigorexia, donde la historia requiere barbecho, una historia exprimida hasta la última gota, una gota de sangre diluida en un hectolitro de agua dulce en la que ni siquiera el espectador más ávido de carnaza cinematográfica al por mayor encontrará satisfacción alguna.
O lo que es lo mismo, “Blade Trinity” es al cine lo que la comida rápida al mundo de la cocina, una cinta únicamente recomendada a espectadores comelotodo, compulsivos y sin complejos dispuestos a darse una comilona de fotogramas de muy dudosa y pobre calidad.
Nota: 4



Autor: Leo el cano // Marzo 15, 2005 07:49 PM

Leo el Cano, deja el diccionario ese que tienes que ya sabemos que eres mu listo y para dar una opinion de la pelicula no hace falta tanta palabreria facil. Hacerle caso a Monkey_Kong, y en palabras no rebuscadas "La mas floja de las 3 pero entretenida, sin mas pretension que entretener"



Autor: Tulipa // Abril 1, 2005 11:30 AM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks