logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"El día de la boda"
17 de Marzo de 2005

Su Web es de una peli de bodas, ¡qué les vas a pedir a su web!, al menos han reducido las cursiladas al mínimo, a pesar de ello, no se han resistido a incluir unas cuantas, como las invitaciones abriéndose, las copas de champán con burbujitas por todas partes y la repetitiva música romanticota. Tenemos, biografías y fichas artísticas de los protagonistas, del director… resumen del argumento, notas sobre la producción y el rodaje de la película. En el apartado de multimedia, encontrarás fotos de la película, postales para enviar, y el trailer y clips de la película que no siempre van bien. En esa sección como novedad encontramos los anuncios de TV que se han emitido de la peli. Además te puedes registrar para recibir más información y chatear son sus protagonistas, también puedes bajarte salvapantallas y fondos de escritorio. Para terminar la página, tienes un juego, es un test que consta de 10 partes para evaluar tu conocimiento sobre las costumbres, tradiciones y protocolo que se sigue en las bodas. No es tan fácil como parece, son costumbres de todo el mundo. Suerte. Algo aprenderemos, seguro, pero ¿lo pondremos en práctica alguna vez?.

"El día de la boda" es una comedia romántica con una chica a lo Jones, un poco desastre, que contrata a un acompañante porque va a ir también su pareja que ya es su "ex".
La historia está un poquito trillada, no es original ni en las situaciones ni en los chistes, pero eso no significa que no sea eficaz y me entretuvo, mejor dicho, me deje entretener. Los actores están correctos y no son muy conocidos.
Yo le doy un CINCO

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks