logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Saw"
17 de Marzo de 2005

Su Web es algo lenta, lo que mejor funciona es el store, o lo que es lo mismo, el mercadeo, camisetas y posters. La página no aporta información práctica sobre la película, sólo tiene el trailer. Desde el punto de vista estético está muy trabajada, eso ya depende de que te guste el tenebrismo, tipo cámara al hombro y algún que otro susto. No se le puede negar el trabajo de animación que tiene, pero es que eso es todo. Además, es de estas páginas que porque sí te obligan a tragarte unos minutos sin poder salir.

"Saw" es una de psicópatas en la onda "Seven", el suspense mezclado con el terror y la intriga. El planteamiento es estupendo con dos personas que no se conocen y que aparecen encadenados en un baño público con un cadáver.
Su mayor problema es que se han pasado un poco intentando sorprender al espectador constantemente y eso hace que la trama acabe volviéndose un poco disparatada. Muy bien la atmósfera maligna pero descompensado con una investigación policial floja. Es muy entretenida y con emociones fuertes para aficionados al género.
Yo le doy un SEIS

Comentarios

fui a ver esta película con mucha espectación porque había oído críticas muy buenas de ella. La han vendido muy bien como la nueva Seven, pero en mi opinión no tiene ni punto de comparación. Creo que el potencial de la historia era mucho mayor que el que ha conseguido mostrar el director. No obstante, dentro de su género, es novedosa y tiene cosas interesantes, sobre todo el final, aunque el resto de la historia tiene momentos muy bajos.

No es mi intención criticar la peli de forma gratuita, sino subrayar que no es la nueva Seven, así que si la gente va con las espectativas muy altas se puede decepcionar.

Además me parece que la voz que le han puesto en el doblaje a Cary Elwes, el prota, es muy poco acertada.



Autor: sebas // Marzo 20, 2005 01:38 AM

Hola a todos!!

Estoy totalmente deacuerdo con Sebas.
La pelicula (o mas bien la idea general) es buena. Pero el desarrollo por parte del director, deja mucho que desear. Uno se queda con la sensación de que se podia haber sacado más jugo al film. Es una pena.
Pero a pesar de todo, merece la pena ir a verla. No es que abunden peliculas de este genero en nuestros días.



Autor: Chusken // Marzo 20, 2005 01:06 PM

Hola!!

Pues a mí me ha encantado, la verdad. Después de mucho tiempo, he vuelto a salir del cine convencido de que ha valido la pena pagar la entrada. La película tiene un planteamiento espectacular y yo estuve toda la peli en tensión, esperando con qué volvería a sorprenderme.
La idea del malo es lo más original que he visto en mucho tiempo... A mi me encantó Seven. Quizá aquella estaba mejor acabada por la mayor experiencia de sus creadores, sin embargo, esta me parece mucho más currada. No es una sucesión de asesinatos..., es mucho más. Por supuesto que tiene sus fallos, como toda película, pero para mí no tienen demasiada importancia...

En fin, no es la película definitiva, pero yo me lo pase como un enano. Supongo que tambien cuenta que me encanta este genero... No dejéis de ir a verla...



Autor: Manu // Marzo 20, 2005 03:56 PM

Hola!!
Opino igual q Manu,gracias a películas como esta ir al cine tiene su encanto. Desde principio a fin tuve la sensación de participar en el juego, de ser un miembro más de aquel escenario, y al igual q los acontecimientos sorprendian a los personajes me sorprendian a mí. Lo único que me pareció poco creible es el desarrollo policial, pero aun así el 6 de Teófilo me parece un poco escaso. Eso sí, es una pelicula que no se la recomendaria a cualquiera. Sin duda no es apta para todos los públicos.



Autor: Sandra // Marzo 20, 2005 07:09 PM

La pelicúla es original, y sorprendente pero tiene dos fallos graves.
1ª El actor de la princesa prometida, hace una de las interpretaciones más patéticas q se han visto en la historia del cine. En la sala q yo estaba, los momentos más trágicos, provocaban risa de lo mal q los hace el tio.
2ª El director no está a la altura y no saca ni la mitad de partido a una historia con muchas posibildades.



Autor: Iván // Marzo 20, 2005 09:58 PM

La peli empieza muy bien,promete pero....se complica demasiado para nada.Da la impresion de que el poli no pinta nada,...y Cary Elwes esta de pena.Que dejen de imitar a Seven por favor!!



Autor: Gema // Marzo 22, 2005 04:58 PM

Fui al cine a verla el dia del estreno y me encantó. Los criticos se pasan diciendo todo eso de que se pasa con los sustos. Es como decir, que en una pelicula de humor, hay muchas risas, o que en una de policias, hay muchas sirenas. No se, a mi me encanto.

Un 9



Autor: Pablo // Marzo 25, 2005 11:52 PM

Hola!
Me parece un plantemiento de lo mas novedoso, y una trama bien enlazada.Es dificil aportar algo nuevo en este genero y lo hace.Me sumo a la opinion de Ivan:Cary provoco risas en la escena final, y eso le resta tensión.



Autor: Carlos Rugo // Marzo 27, 2005 12:12 AM

Esta peli es deudora (x lo menos) de 2 de las mejores peliculas de los ultimos 10 años: Seven y Cube.
De Seven recoge lo del asesino listillo q mete a todo el q le da la gana en su juego.
De Cube ese ambiente claustrofóbico, malsano y enfermizo.
En el fondo, la peli esta bien y se vemos el resto del panorama del género en la actualidad pues... esta muy bien. El final puede sorprender xro me lo olí desde el primer momento (palabra) A ver si la segunda continua la tonica,
Eso sí, el muñekito del malo acojona un monton.
7



Autor: Trancos Maister // Diciembre 5, 2005 12:59 AM

A mi la pelicula me aburria un poco hasta que saca la foto de la cartera del doctor. Me parece hasta un poco previsible ciertas circustancias, pero está muy bien parida la idea genral... Claro que el final deja la puerta abierta a una secuela pero si sabes que algo va a funcionar porque terminarlo.

EN CUANTO A la interpretacion de CARY ELWES yo creo que es el doblaje lo que lo hace tan ridiculo, este actor ha hecho todo tipo de papeles en su vida y sin duda en este el guion y el director tendrian algo que ver ¿no creeis?

RECOMENDACION: Yo siempre veo las peliculas en version original cuando puedo.



Autor: NeoX05 // Julio 8, 2006 04:27 AM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks