logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Matrix", el videojuego.
28 de Marzo de 2005

Querido diario:

El universo de Matrix se va a convertir en un mundo virtual donde se reunirán cada día miles de jugadores para fliparlo. En USAmerica ya están jugando on line y aquí estamos a punto. El primo Coronado está atento porque me ha hecho llegar esto en el doble fondo de la cafetera donde me llegan los mensajes de mis primos foreros.

- Parecía que ya estaba dicho todo lo referente a "Matrix" tras el estreno de la última, "Matrix: Revolution", pues no, ya que el fenómeno sigue con la edición del videojuego de la saga. El juego que tiene como nombre "Matrix Online" tiene como uno de los objetivos el de continuar la historia de forma cibernética debido al final abierto de la trilogía. Esta versión multijugador permite que se puedan manejar tanto a Neo, Trinity, Morfeo y todos los demás personajes de la película.
Los jugadores se verán inmersos en una peculiar ciudad con discotecas, metro y rascacielos como elementos más destacados. Con este escenario de fondo, se vivirá una encarnizada lucha entre humanos y máquinas para la supervivencia de sólo una de las dos especies.
Se podrá optar por enfrentarse a otros o contra el programa que permite que los usuarios creen sus propias armas o iniciar planes estratégicos para acabar la partida lo más rápido posible. Uno de los alicientes es que las luchas estarán conformadas por más de 300 animaciones para sustentar una de las bases de la película y también del juego.
Ya se ha presentado en USA con mucho éxito y tiene previsto su lanzamiento en España el próximo 8 de abril siendo editado por SEGA. Para saber más.

Comentarios

Ya veremos q tal es este xq el de ENTER THE MATRIX estaba bastante xulo xq ofrecia la posibilidad de saber q les ocurría a otros personajes de la peli mientras q NEO se empeñaba en salvar el mundo. Aunk la verdad, el final era un poco malete. Lo mejor eran los vampiros en casa de Merovingio y el pequeño affaire de Niobe y Persefone :).



Autor: Trancos Maister // Marzo 30, 2005 10:02 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks