logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Fans de Star Treck: ya falta menos chicos
30 de Marzo de 2005

Querido diario:

Estaba yo tan tranqui, horneando una pierna según una receta de mi tío Anibal, cuando ha sonado la alarma. Un comando ha entrado en la farmacia de La Clínica y se han hecho con un bidón de ácido lisérgico, LSD. Es la droga que pusieron de moda los hippies en los 60 porque te pega un "viaje" que convierte los de los replicantes de "Blade Runner" en viajes para jubilados.
Han sido los del ala Star Trek. La enfermera Elena ha encontrado una oreja y ha venido a preguntarme por si era mía. Era una prótesis muy bien terminada de la oreja puntiaguda de Spot. No les denunciaré porque comprendo que llevan tanto tiempo sin echarse un capítulo nuevo a los ojos que ya no saben que hacer. Le he preguntado a un primo que tengo de "garganta profunda" entre ellos y en su respuesta he comprendido la excitación que están viviendo.

La escritora D.C. (Dorothy) Fontana y el actor Walter Koenig participarán en el rodaje de la serie producida enteramente por fans STAR TRECK NEW VOYAGES. El equipo de la serie que sólo se distribuye en estos momentos por Internet, reemprenderá el rodaje en Septiembre. Rodarán todo el material que formará parte de los dos siguientes episodios. Hay poco dinero y ahorran reuniendo en Los Angeles a todo el equipo y a las estrellas invitadas. Entre las colaboraciones que se han añadido al proyecto en los ultimos meses, hay dos muy especiales: -por una parte, la escritora D.C. Fontana (autora de algunos de los mejores guiones de la serie original de Star Treck entre 1966 y 1969) ha sido la encargada de escribir uno de los nuevos guiones. El actor Walter Koenig (el Pavel Chekov original de la serie Star Treck) reemprenderá casi 40 años después el papel que le llevó al estrellato. El personaje de Pavel Chekov fue el unico de Star Treck surgido de la situación política de aquellos años, cuando el gobierno de la antigua Unión Soviética protestó oficialmente ante la productora de la serie por incluir a bordo de la nave Enterprise tripulantes de todas las razas menos... un ruso. Alegaban que los pioneros de la navegación aeroespacial tenían que estar representados en una tripulación de marcado caracter multicultural...y lo consiguieron. STAR TRECK NEW VOYAGES es un proyecto nacido del empeño de dos hiperfans norteamericanos (Jack Marshall y James Cawley) en 2003 por continuar el legado de la serie original de Star Treck, cancelada en 1969 cuando llevaba producidas tres de las cinco temporadas previstas. Tras la incorporación del hijo de Gene Roddenberry (el creador de Star Treck) como productor ejecutivo de la serie, son los únicos autorizados por Paramount Pictures para usar las marcas y logos de Star Treck fuera de la franquicia, siempre que no haya ninguna ganancia económica de por medio. La web oficial lleva registrados más de 16 millones de descargas entre los dos episodios filmados hasta ahora.
STAR TRECK NEW VOYAGES EN ESPAÑOL es hasta el momento la unica traducción conocida del proyecto, y cuenta con el apoyo de los productores para la edición de las versiones subtituladas al español de los DVD's originales.

De tu primo Fernando.

Comentarios

Star TreKKKK, sin c, por favor, me ha taladrado esa repetición de c.

Que vuelva el foro.



Autor: haujavi // Marzo 31, 2005 08:41 AM

Gracias por publicar nuestra información. Pero...ejem...me parece que necesitáis un asesor trekkie, además de lo especificado por haujavi, es SPOCK, no Spot.
Envio a los productores en USA el enlace.

Fernando



Autor: trekminal // Marzo 31, 2005 10:26 AM

Pues esa se me había pasado pero es verdad y también es gorda, faltan trekkies por aquí... se los habrá comido todos Teo



Autor: haujavi // Marzo 31, 2005 11:33 AM

No esta mal la reseña pero se escribe STAR TREK,no STAR TRECK :-P
Gracias, Larga y prospera vida...



Autor: Shusinn // Septiembre 7, 2006 05:52 AM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks