logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Be cool"
7 de Abril de 2005

Su Web está hecha con un diseño ágil y rápido, la música es buena para escuchar un rato, más puede cansar. Además de los contenidos de siempre, puedes descargar fondos de escritorio e iconos con la cara de los personajes de la peli, esto junto al trailer es todo el multimedia que ofrece. La información resulta algo escasa. Tiene una "mesa de mezclas" donde se pueden oír varias frases de cada personaje.

"Be cool" es la continuación de "Como conquistar Hollywood". En la primera Travolta era un mafioso cinéfilo, y aquí está cansado del mundo del cine y se pasa al de la música.
La peli llega a repetir escenas de la primera casi tal cual. Hasta a veces los diálogos son calcados. Funciona a golpe de ironía y los diálogos van bien en algunos momentos, con otros donde son de relleno. El baile de reclamo entre Travolta y Uma no me ha molado por que canta mucho que no es para nada salvo el marketing. Creo que el personaje merecía un poco más de trabajo. Entretiene y se olvida con facilidad.

Yo la apruebo con un CINCO

Aquí puedes escuchar ahora o llevartelo a tu mp3....
BeCool.mp3<   /a>

Comentarios

Elmore Leonard es uno de los escritores que mas gratamente me han sorprendido en los ultimos años; aunque solo he ledio 2 libros de él
No se como será la pelicula; pero desde luego no será tan buena como la primera(que tampoco era GRAN cosa) debido a los pecados cometidos en esta segunda parte:
Cambiar al guionista de la primera por uno que ha escrito cosas como "Otra terapia peligrosa" y cambiar al director de la primero por uno que hizo un esperpento con Vin Diesel de protagonista.
Con estos elementos, independientemente de la calidad de la novela original, ¿que clase de pelicula cabe esperar?
Una horrible; y lo digo sin haberla visto



Autor: Kapewaken // Abril 7, 2005 05:46 PM

El cartel promete, pero las criticas venidas de EEUU y tu 5 me hacen dudar ya. En fin.



Autor: Naufrago // Abril 7, 2005 11:48 PM

La película es genial y la primera parte era mucho mejor, aun así la recomiendo. Por cierto quien ha dico que la primera película no era gran cosa se nota que no tiene ni idea.



Autor: joseliño // Abril 8, 2005 03:43 PM

Yo fui el que dijo que "la primera cosa no era gran pelicula" y efectivamente no tengo ni idea.
O eso es lo que tu crees



Autor: Kapewaken // Abril 9, 2005 03:35 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks