logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"La intérprete"
14 de Abril de 2005

Su Web tiene muchos contenidos y algunos sorprendentes. Vamos por partes. Además de lo habitual, encontrarás una historia detallada de la ONU, como de las reuniones previas a su constitución. Aquí puedes ver un documento único, es un vídeo de pocos segundos de duración donde se recoge el acto fundacional de las Naciones Unidas, que para eso la peli transcurre en esa institución. Para completar el paseo histórico, una relación detallada, año por año de los momentos clave que se han vivido en la ONU, todo acompañado de fotografías documentales. No te lo pierdas. Y esto no es todo. Encontramos una sección donde se explica la diferencia entre el trabajo de un traductor y un intérprete, que no es lo mismo. Para rizar el rizo, tenemos un test que sólo tiene una pega: hay que hablar, o al menos entender, alemán y portugués, además de dominar el inglés porque la interpretación de lo que se plantea está en este idioma. Sólo apto para políglotas, suerte. De los contenidos multimedia, sólo está activado el trailer, el resto aún no está operativo. Por tanto, la página está muy trabajada, más en el fondo, ya que la forma es serie y sobria, en tonos marrones y grises como requiere una peli de estas características…. Huele a conspiración política por todas partes.

"La intérprete" es la historia de Nicole Kidman que trabaja en la ONU de intérprete y se entera de que se organiza un magnicidio, aunque nadie la cree.
Es un thriller correcto y entretenido pero sin llegar a destacar. La Kidman cumple porque cumple siempre pero se nota que tampoco le ha puesto demasiado corazón. Penn hace un poli intenso y torturado que queda un poco excesivo, hasta llegar a hacerte reír cuando no es lo que se busca. Es corriente, muy bien rodada, aunque da menos de lo que podía esperarse de Penn, Kidman y Pollack.
Yo le doy un CINCO

Aquí puedes escuchar....
Lainterprete.mp3

Comentarios

Pues la peli no está mal. Es muy entretenida y la Kidaman está como siempre, es decir, estupenda. En cambio (como ya señaláis) Penn está fatal. El guión deja cabos sueltos (muy raro viniendo de Zaillan). Pero todo se compensa con un buen ritmo que hace que no decaiga el espectáculo. Yo le pondría un 6.



Autor: robe // Abril 17, 2005 05:01 PM

Yo tambien le pondria un 6, porque la escena del autobus mantiene una tensión bastante buena(lo mejor de la peli).No me parece que Penn esté mal, la Kidman me parece un poco sosa.Se enreda demasiado el guión con nombres y caras, total para nada.



Autor: Gema // Abril 21, 2005 10:58 AM

peli fallida del maestro, no hay por donde cojerla, lo siento pero es asi, ni la trama interesa ni la posible historia de amor entre nikole y el poli, todo es confuso, embarullado y aburrido. y lo peor de todo, politicamente correcta, un desastre



Autor: jesus // Mayo 17, 2005 03:15 AM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks