logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"El internado"
9 de Junio de 2005

Puedes encontrar información en su distribuidora. Tienes un breve resumen del argumento, y fichas técnica y artística, también escuetas.

"El internado" es una peli francesa del género fantástico con una chica de la limpieza que tiene que trabajar en un internado vació donde empiezan a pasar cosas muy raras.
Está muy bien conseguido el ambiente, el clima de pasillos grandes y vacíos. Está muy bien dirigida por ese lado. Clima "Los otros". Pero me molestó que se abusara demasiado de los trucos fáciles, en plan susto sin que pase nada. La peli no tiene mucho más, por no decir nada más. Una buena envoltura para muy poco dentro.
Yo le doy un CUATRO

Comentarios

Ha visto la película el día de su estreno y hacía tiempo que no me arrepentía tanto de tirar mi dinero. La película empieza como una más de miedo, tensión, intriga y personajes bastante peculiares. El final de la película es difícil de comprender (o mejor dicho, de justificar) y deja al que la ve con cara de tonto.En mi caso decidí echar a reir por no llorar, es una historia patética. Un insulto al espectador. Yo desde luego no la recomiendo para nada.



Autor: Alberto // Junio 11, 2005 05:10 PM

Ha visto la película el día de su estreno y hacía tiempo que no me arrepentía tanto de tirar mi dinero. La película empieza como una más de miedo, tensión, intriga y personajes bastante peculiares. El final de la película es difícil de comprender (o mejor dicho, de justificar) y deja al que la ve con cara de tonto.En mi caso decidí echar a reir por no llorar, es una historia patética. Un insulto al espectador. Yo desde luego no la recomiendo para nada. Creo que darle un 4 de nota es ser extremadamente benévolo.



Autor: Alberto // Junio 11, 2005 05:11 PM

El día que la vi comprendí la importancia de ser puntual, llegué tarde a ver Batman y nos metimos en esta por aquello de ser de miedo. Jamás volveré a llegar tarde. Efectivamente a mi tambien se me quedo cara de tonto al final.
Tambien creo que darle un 4 es regalarle 3 puntos, no creo que merezca mas de un 1.



Autor: Javier // Junio 24, 2005 12:16 PM

La he visto hoy, la ultima vez que dejo que elija una peli mi novia, valla bodrio de pelicula, con mis respecto, pero el final hay que cojer un libro de magia oscura para entender el final, por cierto, alguien me lo puede explicar...??? gracias. yo le doy un 2. me aburrio bastante



Autor: Francisco // Junio 26, 2005 01:31 AM

hola, yo vi la película ayer, y la verdad es la típica película de miedo, con cuatro sustos y un poco desordenada...hay muchas cosas que se quedan en el tintero, cosas sin explicar que no entiendo...Es un poco difícil de seguir!! No se que nota ponerle pero no la recomiendo a nadie..



Autor: // Junio 30, 2005 02:52 PM

Alguien me la puede explicar un poco más de lo que pone en los resumenes?...
Y que alguien me explique porque la chica embarazada se combierte en zombi?
Y los niños que estan abajo se murieron durante la guerra o los mató la señora d la kasa?



Autor: Marta // Junio 30, 2005 02:54 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks