logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"20 centímetros"
9 de Junio de 2005

"20 centímetros" es la historia de una chica con cuerpo de chico y con 20 centímetros de pene. Es también una peli musical durante las ensoñaciones que tiene la protagonista.
Para mi gusto hay demasiados números y poca historia. Entre canción y canción los diálogos insisten siempre en lo mismo, el tamaño del la cola y sus alrededores. Creo que con un poco de tijera mejor usada hubiera ganado mucho. Mónica Cervera se esfuerza y creo que el esfuerzo se nota demasiado. Algunos números musicales no están nada mal.

Yo le doy un CINCO

Comentarios

Totalmente de acuerdo.



Autor: Él // Junio 10, 2005 12:29 PM

Pues yo vi la película en el estreno madrileño de ayer y me pareció decepcionante (y creo que a la gran mayoría, a juzgar por los escasos aplausos finales).
Salazar demostró con "Piedras" que tiene tiene talento y el material de "20 centímetros", de primeras, parecía muy interesante porque prometía frivolidad y retrato social pero a mí no me convence ni lo uno ni lo otro. Los números musicales son cansinos e incluso fuera de tono (el de lucimiento de Najwa por ejemplo) y de la fotografía mejor ni hablamos.
En definitiva, una muestra más de lo que podía haber sido y no fue. Una verdadera lástima.... :(



Autor: Memento // Junio 10, 2005 02:33 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks