logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Scarlett Johansson, Cara y Cruz
13 de Junio de 2005

Querido diario:

Melanie Johansson, la madre de Scarlett, desde el principio tenía claro que sus hijos eran monísimos y que el espectáculo era su futuro. No sabría decir con exactitud si me refiero al futuro de la madre o de los hijos. Lo cierto es que, en cuanto sus cuatro hijos crecieron un poco, se dedicó a pasearlos por el mundo de los castings infantiles.
Scarlett debutó en el teatro con ocho años y enseguida dio el salto al cine en películas como "Solo en casa 3" o "Causa Justa". Robert Redford la eligió para interpretar a la niña que quedaba inválida tras un accidente ecuestre en "El hombre que susurraba a los caballos". Desde entonces, con su madre convertida en su agente, Scarlett ha llevado una carrera bastante inteligente, siempre con buenas interpretaciones y ganando en belleza. En ojo para la hormona me adelanté a Robert Redford porque le di a la chica el "Teo de mármol" (REVELACIÓN) en 2004. Para mí, salió del capullo adolescente en aquel momento y con aquella película.

Como todo psicópata también Escarlata tiene varias caras, y aquí puedes escuchar un poco de ellas…
ScarletHohansonCaraCruz.mp3

Para saber por donde anda en estos momentos puedes pinchar en su estrella, porque la chica es seguida desde nuestro Observatorio....

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks