logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: cosas de Batman
14 de Junio de 2005

Querido diario:

Me he despertado con sensación "capuchón", ya sabes, como si sintieras la realidad con una bolsa de basura en la cabeza. Creo que es porque anoche al terminar la peli que me estaba comiendo, dejé la tele al tuntún mientras me daba un ataque. "Cascos" se encargaba del zaping y por muy listo que sea mi cerdo, no es capaz de zapear sin peligro. Menos mal que he tenido cafetera de mis primos y me ha sacado del embolsamiento sensorial.

- Después de unos años sin utilizarlo, nos hemos montado en el Batmovil para irnos a la premiere de "Batman Begins" que se estrena este viernes en España. Por cierto, al vehículo quien lo ha visto y quien lo ve, parece más el tanque que Bush ha perdido recientemente mientras hacía inventario. En la premiere de Tokio estuvo todo el equipo, sin Tom Cruise acompañando a Katie Holmes, con lo que Christian Bale
fue el auténtico protagonista. El ambiente fue distendido y hasta Morgan Freeman se marcó un zapateado que hizo que los japoneses se quedaran alucinados. Puedes ver un extenso video sobre la presentación en Tokio .
Bale sabe que no está ante un personaje cualquiera, sino ante algo más, un símbolo del cine de superhéroes. El traje de goma ya se lo han colocado unos cuantos en el cine como Michael Keaton, Val Kilmer, y George Clooney, pero pocos se acuerdan de que el primer Batman de celuloide fue Adam West, que saltó a la popularidad por una exitosa serie de los 60 sobre el personaje, y que poco después también fue llevado al cine. Esos "pluf pam" que salían en la pantalla en los momentos de pelea aún no se han borrado de muchas memorias. Ya ha llovido pero aquí hay una página dedicada a este actor.

En el foro estamos recordando, opinando y votando en una encuesta sobre el hombre murciélago preferido, aunque seguramente en el futuro más nombres engrosaran la lista del personaje.

- En Usamérica, Batman es una de las esperanzas para remontar un año 2005 que puede entrar a la historia por unas cifras muy negativas, debido a la reducción de la venta de entradas. A los americanos les queda para sacar a flote la industria dos soluciones: cintas palomiteras y de superhéroes como "Batman begins", o comedietas desengrasantes como "40 year old virgin", que puede convertirse en un taquillazo al estilo "American Pie". Trata la historia de un cuarentón que sigue virgen, y que intentará por todos los medios no continuar con esa situación. Si esto tiene éxito, los mayores de 80 años seguro que se animan a ser los siguientes...

De tus primos Coronado, Loberto y Mama Parondi

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks