logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: los héroes de Marvel asaltan las pantallas y...
30 de Junio de 2005

Querido diario:

El ala homosexual invita hoy a toda La Clínica a su "Rocky Horror Picture Show". Así celebran que España sea de los pocos países con matrimonios homosexuales legales y con todos los derechos. El "Venas" hace del extraterrestre gay y me ha pedido que le unte de aceite para su aparición. Ya le he dicho que estoy en una edad decisiva para mi orientación sexual y que no puedo exponerme a situaciones tan intensas, por lo menos hasta que yo esté definido del todo. Estaba haciendo fuerza a ver si me definía cuando me llegó cafetera de los primos….


Estábamos viendo el trailer de King Kong que se ha dado a conocer esta semana, y nos ha chocado ver al gran mono, desplazarse como un superhéroe de la Marvel. Con lo voluminoso que es y caray el animalejo como se mueve...
Tenemos a los cómics y personajes de la Marvel últimamente muy abandonados con lo que aprovechando la idea que nos ha dado el gran gorila, vamos a hacer un repasito por lo último de lo último de estas historias, con vistas a un posible salto al cine.
"X-Men 3" será una de las primeras películas en llegarnos partiendo del punto en el que se dejó la segunda entrega con la transformación de Jean Grey. Según se comenta, el Fénix Oscuro no será el núcleo de la historia, a pesar de la importancia en el cómic. Tras acabar esta tercera entrega cuyo estreno será el 26 de Mayo de 2006, se realizará un spin-off de la película, utilizando como protagonista a Magneto, el papel que interpreta Ian McKellen. La historia se centrará en los orígenes del personaje con lo que será necesario un actor joven para encarar el rol. De todas formas se quiere contar con McKellen para la cinta.

"Ghost rider" también está cerca, teniendo ya las primeras imágenes de la película que protagoniza Nicholas Cage. Se comenta que el personaje, que como saben los seguidores es un motorista de acrobacias en un circo que pacta con el diablo y que transforma su cara en una calavera en llamas, se encontrará en un momento de la película completamente sumergido con unas olas creadas con los mismos efectos que las de "La tormenta perfecta". A pesar de ello la llama no se apagará, porque es fuego infernal según han declarado los propios productores. En la página de su distribuidora
hay más información. Si eres de los que prefieren la esencia del cómic es recomendable. El 6 de octubre de 2006 ya tendremos la película por nuestras pantallas según Sony.
Sobre secuelas de "Spiderman"
niegan que se vayan a rodar conjuntamente la tercera y la cuarta parte, siendo uno de los puntos a tener en cuenta, la presencia del doctor Curt Connors, quien en los cómics pasa a transformarse en "El lagarto".
A pesar de que "Hulk" no tuvo todo el éxito que se esperaba se confía en poder realizar una secuela de cara al 2007.
Una de las novedades para el futuro, es que Marvel pretende empezar a realizar sus propias películas, siendo Paramount quien se encargue de distribuir la mayoría. Algunos de esos títulos serán "Capitán América", "Nick Furia", "El hombre hormiga", "Doctor Extraño" y "Pantera negra".
La gama se completa con los proyectos de Iron Man", del que probablemente Nick Cassavetes haga el guión, y una secuela de "Punisher"
. Quizás también "Capa y Puñal", "Shang Chi", "Puño de Hierro", "Luke Cage", "Nick Furia", "Thor", "Deathlok", "Namor" y "La Viuda Negra".
Como vemos esto no ha hecho más que comenzar, engrasando Marvel toda una maquinaria que le puede hacer autónoma para rodar sus propias películas, construyendo en el campo cinematográfico un imperio que desde hace mucho ya tiene en el terreno del cómic.
De tus primos Coronado y Deckard

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks