logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: el consolador de Nicholson, Sean connery pone la voz de Bond y...
4 de Julio de 2005

Querido diario:

Estaba mirando como han quedado los Batmans entre mis primos foreros.... cuando me ha entrado cafetera....

-Ya ha comenzado. El rodaje de "El Código da Vinci" ha arrancado con unas tomas realizadas en el Museo del Louvre. Para los que hayan leído el best-seller, sabrán que es donde comienza la aventura escrita por Dan Brown.
Además ya tenemos la primera foto de Tom Hanks en el papel de Robert Langdon. Había muchas dudas cuando su nombre se puso encima de la mesa, y más ahora en la que el madurito atractivo de la novela, adquiere unos rasgos parecidos al Drácula de Coppola, siempre salvando las distancias.
tenemos un video con algunas imágenes del rodaje que estos días se lleva a cabo por el Louvre y alrededores.
Se puede ver a Audrey Tatou conduciendo un coche y a Tom Hanks de copiloto. Esto no ha hecho más que comenzar y seguro que hablaremos largo y tendido sobre lo que vaya aconteciendo hasta su estreno en mayo de 2006.

- EA Games lanzará próximamente un videojuego de una de las historias de James Bond como es "Desde Rusia con amor". Sean Connery pondrá la voz en este juego que se ha basado en sus rasgos físicos y también en algunos toques propios de la cinta. tenemos imágenes y alguna cosa más.

De una película que pasa al mundo de los videojuegos, pasamos a un juego que próximamente será película. Estamos hablando de "Max Payne", debido a que los productores del juego se han puesto de acuerdo con la 20th Century Fox, para poder llevar a la gran pantalla las historias narradas por los videojuegos de Max Payne. Se basará en la historia del policía que pretende acabar con las mafias de la droga, pasando a infiltrarse en una de ellas, para desde su interior acabar con la organización., siempre que los delincuentes no descubran la verdadera condición de su nuevo miembro.

Nos hemos decidido por hablar sobre los candidatos al villano de la futura película del hombre murciélago, ya sabes, un viejo conocido como Joker.

- Y hablando de Joker, si alguien ha hecho conocido este personaje ese es Jack Nicholson, que ahora mismo rueda con Scorsese "The departed" donde interpreta a un mafioso algo chiflado. Para muestra una imagen, aquí lo vemos paseando por Nueva York con un consolador entre las piernas. Si muchos pensaban que no se superaría después de enseñar su culo en "Cuando menos te lo esperas", ya hemos comprobado que ha marcado un nuevo techo.

De tus primos Coronado, Haujavi, El pecoso y Mahoney

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks