logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"El viento"
7 de Julio de 2005

Su Web es sencilla, demasiado sencilla… Para empezar, el enlace a la sinopsis no responde y las fichas técnicas, tanto artística como técnica es una simple lista de nombres, puestos y personajes, acompañado de alguna que otra foto para dar color... Eso sí, te puedes descargar el trailer sin ningún problema.

"El viento" es la historia de un viejo que cría ovejas en la Patagonia y se va a Buenos aires a contar a su nieta que ha muerto su madre. Es muy del estilo de Mignogna, intimista, de sentimientos y personajes. Mucho diálogo para ir descubriendo vidas.
Aquí son un abuelo y una nieta. Un abuelo honesto que quiere confesar una culpa vieja. Me pareció un poquito hinchada para cubrir la hora y media. Lupi está muy bien, hace un personaje estupendo. Final un poco abierto como suele hacer este director.
Yo le doy un SEIS

Comentarios

Creo que es una buena peli de actores, aunque ella parece algo intimidada por la presencia de Luppi, que está genial.
Pienso que se le podía haber sacado más partido al guión y que el final es previsible, aunque reconozco que llegados a ese punto ¿qué otro final se podría hacer que fuese más cinematográfico? Merece la pena verla.



Autor: gatophil // Julio 10, 2005 08:51 PM

The Astros have been in even worse shape, using three starters with less than two years of major-league experience. Signing Clemens to go with right-hander Roy Oswalt and left-hander Andy Pettitte again gives them a legitimate Big Three once again. If Clemens, after several minor-league tuneups, proves anywhere near as good as he was last season, he will give the team precisely the lift it needs.



Autor: abeyabey // Junio 7, 2006 05:30 PM

Better be born lucky than rich... Benjamin



Autor: Benjamin // Noviembre 21, 2006 07:37 PM

No garden without its weeds... Manasses



Autor: Manasses // Noviembre 21, 2006 08:02 PM

Hi, there!..73ef13af6b0f7d9005ad3c946ef5b083



Autor: LIMEWIRE // Septiembre 30, 2007 10:19 AM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks