logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
El cine que nos hizo cantar: "Ghost"
12 de Julio de 2005

   
Querido diario:

A mi no me flipa nada la fuerza de un gran taquillazo. Mucha gente sabe lo que pasó en Usamérica con Brando, "Un tranvía llamado Deseo" y las camisetas, aumentó la afiliación al canibalismo con las películas de mi tío y Con "ghost" se puso de moda ponerse hasta las cejas de arcilla.



Whoopi Goldberg ganó el Oscar a la mejor actriz secundaria, la única buena interpretación del gran taquillazo de aquel año.
Whoopi ya tenía una nominación por "El color púrpura", de Spielberg, su primera película. Cuando lo ganó, Whoopi lo puso en el cuarto de baño de su casa. Cada vez que pasaba al baño se quedaba mirándolo un rato y soñando que era una de las escogidas por Hollywood por haber ganado ese premio. Pero el Oscar iba perdiendo brillantez. Desesperada, Whoopi llamó a la Academia para ver qué podía hacerse al respecto. La Academia está acostumbrada a toda clase de desperfectos en los Oscar, se lo recogió, lo arregló y se lo devolvió con una nota en la que se le pedía que la colocara en la chimenea o en una vitrina donde se podría admirar sin temor a que el vapor se comiera su capa dorada. En concreto, se le aconsejó que se mantuviera a la estatuilla lejos de una "sauna".
La canción era vieja pero vgolvió a ponerse de moda y miles de "enamohormonados" seachucharon y chuperretearon con ella por todo el mundo.Aquí tienes un mp3 para recordar y...

cancionghost.mp3

Comentarios

The Astros have been in even worse shape, using three starters with less than two years of major-league experience. Signing Clemens to go with right-hander Roy Oswalt and left-hander Andy Pettitte again gives them a legitimate Big Three once again. If Clemens, after several minor-league tuneups, proves anywhere near as good as he was last season, he will give the team precisely the lift it needs.



Autor: abelabel // Junio 7, 2006 03:23 PM

Drunken days have all their tomorrow... Venetia



Autor: Venetia // Noviembre 24, 2006 05:21 AM

.



Autor: mario // Mayo 28, 2008 02:41 AM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks