logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Paisajes de película: Londres II.
27 de Julio de 2005

…Además del mercado en Portobello que se monta todos los sábados desde el año 1800 y en el que se rodó uno de los números más recordados de "La bruja novata", uno de los elementos más internacionales es el popular carnaval. Es una de las fiestas más importantes de Inglaterra, abarcando la edición de este año los días 28 y 29 de agosto. Yo no me lo pienso perder. Para dar un poco de envidia a los que no vengan este enlace ayuda a conocer mejor esta costumbre.
Notting Hill era antiguamente una zona rural que fue urbanizándose fruto de la expansión de Londres en la segunda mitad del siglo XIX, quedando ahora como uno de los lugares más bohemios del mundo.
No soy muy experta en el cine clásico Teo, pero espero no equivocarme si te digo que creo que ha sido en los últimos años cuando más y mejor se ha reflejado en el cine el optimismo y magnetismo que desprende Londres. La mayoría han sido comedias británicas como "Love actually"
, "Cuatro bodas y un funeral" y "Un niño grande". Sin duda una ciudad, que aunque en "28 días después" de Danny Boyle nos fue mostrada como un lugar desértico y abandonado, siempre tendrá un encanto propio de los grandes lugares, lo que provoca que las personas londonmaniacas como yo tengamos que venir de cuando en cuando para respirar su aire.

Te desea un buen verano tu prima Ulara

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks