logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Tras el rodaje de "Superman Returns". La vuelta
1 de Agosto de 2005

Las 24 horas de viaje entre Sidney y Madrid es un tiempo que pasa despacio, siempre que no seas Superman. Hay tiempo para recordar las imágenes del encuentro con una de las apuestas más importantes del cine comercial para el próximo verano….

He dado la mano a nuestro nuevo Superman. El chico, que tiene 27 añitos, se llama Brandon Routh, aunque no pude verle con su malla azul, que descansaba en un maniquí esperando al hombre de acero. Sólo su estatura es ya imponente.Alto, guapo, cachas… Aunque puedo desvelar un secretillo, todo el músculo que veréis no es suyo ya que el traje incluye algún que otro bíceps. Es normal que su nombre no os suene de nada ya que es un total desconocido, sólo había participado en alguna que otra serie americana. Para el director, Bryan Singer, lo más importante era encontrar al perfecto sucesor de Christopher Reeve y tenía que ser un desconocido, así que organizó un lío enorme por todo el mundo hasta que dio con Brandon y según el nada mas verle supo que era él. Además, tiene el visto bueno de todos los freakies de Superman que me acompañaban, que incluso llegaron a decir que tenía el aura Superman. Una anécdota, nuestro nuevo héroe fue disfrazado de Superman en Halloween del año 2003 y de pequeño tenía el pijama…Su mama aún lo conserva.


Su eterna compañera, Lois Lane, se llama Kate Bosworth y es una chica muy mona y con una dentadura perfecta. Sólo tiene 22 años y se enfrenta a un papel en el que tiene que hacer de mujer adulta, fuerte e independiente, lo que no parece ser ningún problema para ella.



Y lo mejor es Kevin Spacey como el malo malísimo Lex Luthor…Y para el papel se ha rapado al cero. Mientras asistíamos al rodaje de las escenas de pronto un tío rapado y con gorra nos saludó. ¿Quién será este tío? Pues era Kevin Spacey, irreconocible…
Al parecer, se ha metido muchísimo en su papel, y se pasea por los estudios de la Fox, como LexLuthor, montado en un cochecito de golf, con una foto de Superman tachada y gritando con un altavoz, "¡Te voy a matar!". Vamos que si yo fuese Superman me andaría con cuidado.


Ya llevan 97 días de rodaje y están a puntito de acabar. Pude ver el pseudo trailer que hicieron para una congregación de fans de comics que hay todos los años en San Diego… Y sólo puedo decir que tiene muy buena pinta.

El viaje por las antípodas se acabó y poco puedo contar sobre la tan esperada vuelta de Superman ya que hay que mantener la intríngulis…
¡Así que no voy a desvelar nada!

El baúl donde he guardado el materialembargado por Warner se abrirá más adelante. Pero de momento se puede seguir parte de la historia en la blog creada para hacerlo.



Comentarios

la pelicula es malisima ya que no conserva el espiritu de la historia ni la continuidad de superman asi sea la antes crisi o la post crisis y es totalmente forzada y nada original se puede aprciar esto desde los creditos iniciales que son identicos al film de Richard Donner, es forzada y predecible y trata de dar una sorpresa con la presentacion de un hijo de el supes rompiendo toda continuidad mala muy mala



Autor: omar angel // Julio 10, 2006 02:59 AM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks