logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Tormenta de verano"
4 de Agosto de 2005

La web, a parte de que está en alemán y no logro enterarme de gran cosa, no está mal. Tiene el trailer, la historia, los personajes e incluso entrevistas a algunos de ellos. Lo que está muy bien y no necesitas el alemán es que puedes escuchar la banda sonora entera y descargarte algún tema.

He visto Tormenta de Verano, que va de un joven alemán se enamora de su mejor amigo. Lo que ocurre es que su amigo no está por la labor porque a él le gustan las chicas . Toda la historia transcurre en un campamento de verano y en unas competiciones de remo y un grupo de chicos que acuden a ese campamento también son gays. La película quiere combatir los prejuicios que hay contra la homosexualidad lo que pasa es que lo hace con situaciones que son muy tópicas, ya vistas. El film tiene un tono de comedia. A veces te ríes un poco pero en general no es que sea la monda. Está especialmente dirigida a aquellos chicos y chicas que estén confusos sexualmente para que no se amarguen ni se pongan dramáticos pero como película es más bien flojita...

Le doy un CINCO

Comentarios

que poca verguenza, un 5 a tormenta de verano, es que hay gente que no tiene ningun tipo de gusto, claro, no es una pelicula americana, asi que al señor no le habra gustado, porque no se gastan millones en efectoas especiales, si hacen sommersturm 2, ya avisare que pongan una banderita de los USA, que seguro que para ti gana algun punto.



Autor: Tobi // Agosto 6, 2005 12:47 PM

A mí me ha gustado mucho, yo le daría un 9 o incluso un 10, está guapisima y me ha encantado.



Autor: TôNî // Julio 25, 2006 06:53 PM

Estoy de acuerdo con Toby y TôNî, un 5 me parece insultante para este film que trata el complicado tema de la identidad sexual en la adolescencia tan acertadamente. Dosis justas de ternura, drama y humor.



Autor: Lucas // Noviembre 11, 2006 04:49 PM

de comedia nada, eres un homofóbico seguramente



Autor: hugo // Mayo 12, 2008 06:24 AM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks