logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"El viaje del Emperador"
4 de Agosto de 2005


El viaje del emperador es un documental que cuenta la historia de unos pingüinos en la Antártica, cómo se reproducen y cómo cuidan del huevo fecundado y de la cría que va a nacer. Es una historia preciosa y emocionante… En lugar de haber un narrador que vaya contando toda la historia se ha optado por dos actores que van explicando las peripecias de estos pingüinos en primera persona, como si fueran los propios animales. Es una decisión arriesgada porque, a veces, la narración cae en el sentimentalismo más empalagoso y da un poquito de vergüenza ajena escucharles. Pero en líneas generales la película merece verse y seguro que a mucha gente le va a encantar.

Yo le doy un SEIS

Aquí puedes escuchar el reportaje en mp3...
Viajedelemperador,El.mp3

Comentarios

Vi el tráiler en el cine y pensaba que este documental me iba a encantar, pero me ha parecido un bodrio mal hecho. ¿Hay alguien más de acuerdo?



Autor: alexis // Agosto 18, 2005 06:45 PM

HOLA! SOY ANGEL DESDE PENNSYLANIA (USA) NO HE VISTO LA PELICULA TODAVIA EN EE.UU. PERO LA NARRACION QUE ESCUCHE ME TOCO EL CORAZON Y EL ALMA. TAMBIEM ME HIZO LLORAR MUCHO. CREO QUE ES UNA PELICULA BIEN SENTIMENTAL,DRAMATICA, SOBRE LAS LEYES DE LA NATURALEZA.
HASTA LUEGO. UN BESO A ESPAÑA. MI PAIS FAVORITO POR EL RESTO DE MI VIDA.



Autor: ANGEL M. CHIMELIS // Octubre 24, 2005 09:53 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks