logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Extrañas coincidencias"
11 de Agosto de 2005


Esta web es la versión española, mássencilla pero tienes toda la información, trailer, fotos, sinopsis. Sin embargo, si quieres aun más información, la web original está mejor. Aunque es un poco lenta, pero conscientes de ello, mientras esperas te ponen un mensajito muy adecuado: "I love waiting". El protagonista o cualquier otro (cambia cada vez) te da personalmente la bienvenida a la página y te indica como navegar por ella. Puedes ir a cada personaje y ver varias escenas de la película. La verdad es que es un poco liosa porque puedes hacer "clic" en millones de sitios pero está muy bien. Puedes ver el trailer y una decena de clips, pero lamento decir que todo está en inglés. Puedes escuchar y descargarte parte de la banda sonora.

Te cuento ahora Extrañas coincidencias. Es una comedia un tanto surrealista sobre un tipo que acude a unos detectives existencialistas. Es una parodia de las corrientes filosóficas existencialistas y de las terapias psicoanalistas. El argumento es de los que engancharán a los que buscan historias un poco absurdas y surrealistas. Para mi el único gancho que tiene es el reparto porque puedes ver a actores como Dustin Hoffman, Jude Law, Isabelle Huppert, Naomi Watts o Mark Whalberg. Me recordó a películas como Cómo ser John Malkovich y otras parecidas. Yo le doy otro CINCO

Comentarios

Me ha costado no irme.

Debe ser que no la he entendido, por que había alguno que se reía aunque nunca más de dos a la vez.

Para mí se salva un poco los personajes del bombero (M.W.) y el detective (D.H.), pero buffff



Autor: Mael // Agosto 15, 2005 12:03 AM

La película empieza con un tono interesante e inteligente, con un estilo como muy cítrico, pero enseguida se desploma como un castillo de naipes al profundizar en esa pretenciosa percepción del mundo en el que vivimos y la existencia humana, que no hace sino entorpecer el ritmo narrativo con secuencias muy sacadas de quicio y que resultan pesadas,y pueden despistar. Aburrida, la verdadera comicidad surge muy de cuando en cuando, y eso es gracias a un milagroso reparto del que es justo hacer mención a Jason Schwartzman, Jude Law y Mark Wahlberg. "Extrañas coincidencias" guarda en su jugo una crítica que solo a ratos acierta que generalmente no funciona y no aporta nada, y solo en ocasiones contadas el espectador puede sentirse identificado.



Autor: Nacho // Agosto 22, 2005 11:21 AM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks