logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Sr. y Sra. Smith"
19 de Agosto de 2005

Esta es la página oficial y puedes elegir idioma, puedes incluso elegir entre español (castellano) o español (latinoamericano)…Aunque sea para descubrir cuál es la gran diferencia, ellos sabrán…La página no está mal, pero no tiene nada del otro mundo. Sinopsis, fichas, fotos,… Tiene alguna foto del rodaje y notas de producción bastante completas. Sin embargo, aunque pone "Ver trailer" yo no he podido verlo…¡A ver si tienes más suerte!

pues el señor y la señora Smith es una película fallida. Fallida es una palabra que utilizáis mucho los críticos. La mezcla de acción y comedia romántica no funciona y es muy forzada. En mitad de un tiroteo Angelina y Brad sueltan frases irónicas sobre su relación pero sin que ninguna de ellas suene natural. La historia ni nada de interés ni suspense. Como película de acción es horrorosa, como cinta romántica también y claro la mezcla de lo malo con lo malo da como resultado lo peor. Y entre los actores, pues no hay mucha química la verdad a mí, en lo que a pareja se refiere, la única escena que me hizo gracia fue la primera, en la que están en la consulta de un asesor matrimonial. En el resto de la película tanto me daba que fueran Brad Pitt y Angelina Jolie que, por cierto que me parecen dos actores que son muy conscientes de lo guapos que son y eso me crea cierto rechazo. Y ya está, yo creo con esto ya basta, tú no sueles hacer mucho más.
Yo le doy un TRES

Comentarios

Qué duda cabe que la mejor publicidad y atractivo que ha tenido esta película, que prometía química entre la bella y sensual Jolie con el guapo Pitt, han sido los rumores de esa relación extracinematográfica (y extramatrimonial) con las astas de Jennifer Aniston de por medio y por bandera.
Pero una vez pasadas las casi 2 horas de metraje te das cuenta de que ese supuesto morbo de la pareja no se ha sabido aprovechar, y es que en esta película de esposos espías peor que la más divertida y mejor “Mentiras arriesgadas” no tiene ni por asomo el ritmo de aquella ni una historia mínimamente creíble que llevarse a la boca; y mucho menos ese sex appeal que tanto se ha anunciado por ahí, y es que esta película, de muchos tiros y escasa acción, tanto vertical como mucho menos horizontal, tiene menos atractivo erótico que las historias unipersonales de sexo de un baño de solterón desesperado.
Ni el guión es acertado, todo lo contrario, descalabazado y sin sentido, ni la acción es sorprendente, ni los actores están a la altura de sus elevados honorarios ni de la tan pregonada chispa entre Angelina y Brad: la primera, que puede caer en la rutina de interpretar a personajes tipo bomba sexual y que puede encontrarse más estimulante en “Pecado original” mostrando con mayor generosidad sus curvas, está desaparecida desde “Hackers” y “El coleccionista de huesos” con las películas mediocres a las que nos tiene acostumbrados y entre la que se encuentra ésta como última adquisición; el segundo, que muestra más encantos en “Troya” puede y sabe hacer cosas mejores, aunque poniéndose en su lugar, muy pocos sabrían decir que no a los ronroneos a cau d’orella de la felina Angelina, algo de lo que no podemos culparle; en todo caso malsanamente envidiarle.
En resumidas cuentas, película de matrimonio algo sadomaso y a la americana, esto es, dormir con una pistola bajo la almohada, y en este caso, con el añadido de un ojo abierto sobre tu compañera de cama, avisado pequeño fraude muy desaprovechado y desafortunado que ni mete ni cumple lo que promete pero que tiene todos los papeles para convertirse en un producto económicamente muy rentable y si no hay ninguna comedia tontorrona que se ponga por delante llevarse un buen número de galardones de los próximos antióscar.
Nota: Un excesivo y muy merecido 4



Autor: Leo el cano // Agosto 21, 2005 12:31 AM

Pos a mi ma gustao. calificacion: 7, xq me lo pase bien, porq me gustaron las escenas de accion, sobre la ultima,y porque me rei



Autor: Nandele // Agosto 21, 2005 03:43 AM

Ni es la película del siglo, pero tampoco resulta tan insoportable como algunos la quieren poner... ¿Qué esperais de una pelicula protagonizada por dos bellezas de Hollywood, que han comenzado el "romance" desde el rodaje de ésta?
Desde luego, mi expectativa era pasar un rato entretenido, reirme un poco y disfrutar de la acción... Conforme a esta actitud, tengo que decir que la pelicula ha cumplido, y casi diría que con creces...



Autor: Raul el germano // Agosto 21, 2005 01:33 PM

es una tonteria de pelicula,pero entretener entretiene,aunque para mi es más una pelicula para verla en casa que en el cine.



Autor: tellez // Agosto 23, 2005 01:09 PM

hola me encanto la pelicula y mas or q esta brad y angelina que son mis idolos, ojala que en la vida real sean pareja los quiero dai de la plata!!!!



Autor: Dai // Septiembre 1, 2005 10:35 PM

es aburridilla, se podrían haber esforzado más



Autor: Registro de Dominios // Junio 2, 2007 02:59 AM

es la mejor pelicula ke e visto es super y encima son mis actores preferidos me encantaria conocerlos en persona...pero a sido la mejor pelicula sobre todo en matrimonio...os kiere una fans besos!!



Autor: patry // Junio 3, 2007 01:43 PM

es la mejor pelicula ke e visto es super y encima son mis actores preferidos me encantaria conocerlos en persona...pero a sido la mejor pelicula sobre todo en matrimonio...os kiere una fans besos!!



Autor: patry // Junio 3, 2007 01:43 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks