logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Real. La película."
26 de Agosto de 2005


Su web es sencilla pero no está mal…Tienes la sinopsis, algunas imágenes de la película, la ficha artística en la que aparece toda la plantilla del Real Madrid, el trailer y las últimas noticias sobre el estreno de la película.

Real, la película, a pesar del título no es una película, sino un publirreportaje cuyo objetivo es ensalzar el madridismo sin fronteras. Las historias relacionadas con el Real Madrid que ocurren en diferentes partes del mundo son esquemáticas, previsibles y simples. La parte documental en la que se ve la preparación del partido contra el Barsa también me pareció espantosa, porque no muestra ninguna faceta interna interesante y el tono es como si Gladiator se preparara para luchar en el Coliseo Romano. A ratos me pareció sonrojante, como cuando Di Stefano trata de explicar de forma casi mística qué es el Real Madrid. Otras, me pareció un disparate, como cuando en la historia de Japón, los galácticos se enfrentan a un equipo de dibujos animados. La cosa puede que tenga un pase si uno lo asume como una película de risa.
Pero yo que soy un crítico serio le soy un DOS.

Comentarios

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

¿Quién se han creido estos? ¿Que son alguien? Se van a arruinar con la basurilla esta. Si vosotros le dais un dos tiene que ser mala mala mala mala. Y como confío en vosotros, no pienso ir a verla.



Autor: Sulion // Agosto 26, 2005 04:14 PM

Aun sin verla uno no tiene por que ser clarividente para darse cuenta de que esto es un bodriete infumable del que hay que huir como de la peste. ¿Que interes tiene comentar y criticar esto? Hay otros estrenos "menores" a los que seguro no haceis ni caso y que tienen mas interes, como la pelicula "L.I.E.". Ya sabemos que no sois Cahiers du cinema, pero ni eso ni un programa para descerebrados!



Autor: Felipe // Agosto 26, 2005 06:19 PM

Jurgor Jurgor..........



Autor: Oresthes // Agosto 28, 2005 01:08 AM

Que se puede esperar de un equipo que tiene que montar una pelicula para promocionarse? jajajaja.Estos estan cada dia peor.
Quizas la vea algun dia....cuando la echen en cine de barrio, juas juas juas



Autor: Señor X // Agosto 28, 2005 03:14 AM

Jo, cómo sois los antimadridistas cinéfilos... Decís esto hasta que vuestro equipo perpetre otra peli parecida a esta... Pero no os preocupeis, el Madrid os dará mucho mucho sufrimiento... "Dolor, veo mucho dolor" jejejejejejeje



Autor: Mediobueno // Agosto 28, 2005 11:45 AM

este tipo de películas son malas sean del equipo q sean



Autor: alex muci // Agosto 28, 2005 02:05 PM

si fuese del "real" (vaya ganas cambiar el nombre al madriz de toda la vida) me daría vergüenza una cosa como ésta, pero no siéndolo me da vergüenza ajena... no sé qué es peor!!!



Autor: Don ACS // Agosto 28, 2005 02:31 PM

el gordo, el calvo, el tocha, y el metrosexual. un bodrio real



Autor: // Agosto 29, 2005 11:03 PM

Es entretenida. Merece la pena ver goles reales dentro de una peli. Si recuerdo con ilusión a Pelé y Ardiles en Evasión o Victoria metiendo goles de ficción, esto son goles reales pero de cine.
La parte manga, genial.

Las malas críticas son de polacos catalanes, se nota demasiado.



Autor: picopala // Agosto 30, 2005 01:28 PM

Prefiero ver esta peli que cualquiera de almodovar-monotema putas drogas y maricas.
No solo de cinefilos vive el hombre, si nos fiasemos de ellos...
No creo que también entiendan de futbol.



Autor: no soy del madrid // Agosto 30, 2005 01:33 PM

Yo la he visto y me moló. Pienso ir mañana con los colegas, soy demasiado madridista doctor? Puedo ir con la bufanda?



Autor: lokito // Agosto 30, 2005 01:41 PM

q desastre



Autor: Trancos Maister // Agosto 30, 2005 10:05 PM

Vamos a ver. No creo que haya nadie que le guste el futbol menos que yo, pero ayer fui a verla, sinceramente, con un pie fuera, y realmente la peli me encanto. No habla de futbol, habla de la vida y de los obstaculos que encontramos en ella. Me emocione en mas de una ocasion y llore como un niño con las ultimas escenas. Llore...si ayer me llegan a apostar que iba a llorar hubiese perdido seguro...En serio, es una peli que puede gustar a todo el mundo..y por favor, esos fantasmas que hablan sin haberla visto, q se compren un bosque (peli que me encanta , por cierto) y se pierdan. Un saludo.



Autor: Suki // Agosto 31, 2005 11:08 PM

Me da igual lo q diga la gente sobre esta pelicula....es una buena peli y punto.Aunq fuese una obra maestra la gente la daria de lado x tener de fondo al real madrid....es lo q tiene el mejor ekipo del mundo,q es el mas amado pero tb el mas envidiado,el mas odiado......la peli trata de 5 historias con un fondo madridista,pero 5 historias reales,de la vida misma,cada una con sus emociones,sus desgracias,sus problemas.....merece el goya a mejor pelicula documental sin ninguna duda,la gente no es objetiva con esta pelicula,estando el real madrid de por medio no saben serlo....primero ir a verla y despues opinar x favor.besos.



Autor: raul // Septiembre 2, 2005 01:02 AM

No soy para nada madridista. Me pareció un poco cutre que para honrar la temporada del madrid pusieran como su mejor partido el 4-2 en el bernabeu al barça, pero ¿por qué se olvidaron de poner el último gol de ronaldinho de falta que hubo en el partido?. Creo que fue para que el partido acabase con buen sabor de boca para el madrid. Es cierto que posteriormente en la película si que mencionan que el resultado fue 4-2.



Autor: el ruben // Septiembre 5, 2005 03:21 PM

es patetico lo dl gol de ronaldinho, yo tambien me dí cuenta cuando hoy he visto la pelicula.



Autor: . // Marzo 11, 2006 12:01 AM

I know that all noise around this artificially made events won’t help. Come on guys wake up! It’s a lie! But you keep posting! Nobody will hear!



Autor: Clarisse // Abril 9, 2008 12:52 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks