logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Embrujada"
1 de Septiembre de 2005

Dentro de su Web en el apartado "The film" tienes toda la información sobre la película sobre los actores y sobre el director. También hay un apartado sobre como adaptaron y llevaron "Embrujadas" a la gran pantalla.
Por último, en la parte de abajo, puedes ver el trailer, descargarte un juego para el móvil o jugar a una especie de Trivial sobre "Embrujada".

"Embrujada" es una historia con el personaje de la vieja serie de televisión, y me gustó el punto de partida con un casting para hacer una nueva versión de la serie… y entre las actrices candidatas hay una bruja. Nicole está bien y simpática pero Will Ferrer es un tío irritante que me pone malo, sin nada de química y sin que yo pueda entender por qué nadie con más de una neurona se vaya a enamorar de este tío.
Los chistes son tontorrones y no pasa de ser una comedia romántica bastante cursi. Shirley Mclaine está desaprovechada mientras que en cuanto sale Michael Caine se lo come todo.
Yo le doy un TRES

Comentarios

De lo peorcito que he visto, bien es cierto que muchos petardos ni me molesto en ir a verlos.Nicole kidman por lo visto quiere empezar su caida del estrellato. El impresentable coprotagonista que ni doy el nombre es insoportable y hace fantastico a adam sandler, jim carrey y resto de graciositos gesticulantes americanos. Ahorraros el dinero y aprovechadlo en otra cosa



Autor: pacopepe // Septiembre 9, 2005 05:54 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks