logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Sinfín"
13 de Octubre de 2005

En la web de la productora tenemos una sinopsis, resumen del argumento, fichas artística y técnica, ficha de los directores y entrevistas con ellos, fichas de los principales intérpretes acompañadas de una breve explicación de los directores sobre el porqué de su elección, comentario de los directores sobre la banda sonora, listado de canciones que componen al misma, un breve comentario sobre las canciones compuestas para la película por Dani Martín, líder del "El canto del loco" y uno de los protagonistas de la película. También tienes la oportunidad de escuchar algunos fragmentos de tres canciones de la banda sonora. En el capítulo fotos, hay de todo: del rodaje, de la película, de Dani Martin, se puede descargar el cartel y fondos de escritorio. En multimedia tenemos el trailer, varios videos, clips y un video clip.

"Sinfín" es una historia sobre un grupo español de los años 80, "Movida madrileña", que se vuelve a reunir 20 años después. Es una peli con momentos muy simpáticos y que se ve con facilidad, con los tópicos del mundo de la música, aunque algunos me sobraron a veces.
El conflicto está en que el antiguo cantante se suicidó y el nuevo es el hermano menor, que es el líder del grupo "El canto del loco", que lo hace mejor como cantante que como actor. Nancho Novo está muy bien con su alma de roquero cuarentón. Argumento mínimo con buenos momentos y música pegadiza y resultona.
Yo le doy un CINCO
Aquí puedes escuchar este mp3....
sinfin.mp3

Y aquí puedes escuchar comentada por A/C Martínez, su banda sonora.

Comentarios

A mi me ha gustado mucho, le doy un 8, porque es de esas películas que me hacen pasar un rato agradable, me hacen reir y que además tienen buena música, Nancho Novo lo mejor.
Una curiosidad: La ví el miercoles mientras España se jugaba el pase contra San Marino y la sala estaba a reventar, es esto crisis??



Autor: Nando // Octubre 13, 2005 10:36 PM

Aparte de que la peli sea buena o no, no la he visto, lo que pasa es que mucha gente está tan decepcionada con la selección que ya pasa. Total, si no nos eliminan ahora, nos eliminarán en el Mundial a las primeras de cambio.



Autor: Caronte // Octubre 14, 2005 01:43 AM

El del canto del loco podía dedicarse a cantar, porque es más malo que un dolor de tripas, pero de los de apendicitis con peritonitis. La peli, bueno para pasar un ratillo, no muy original, pero con toques graciosos, Nancho Novo y el Sevilla muy bien. Pero es que el niño de las zapatillas te jode toda la peli. Y es que además no paraba de recordarme cuando fastidió el doblaje de escuela de rock.



Autor: Silvia // Octubre 14, 2005 01:07 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks