logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Frágiles"
13 de Octubre de 2005

Su web intenta ser algo siniestra y encontramos la historia que cuenta la película, filmografía de los principales actores, del director, productor y guionista, fotografías del rodaje y videos.

"Frágiles" es la tercera del catalán Jaume Balagueró que hace genero de terror y que "rompió" en Usamerica con "Darkness". Esta vez es un hospital infantil donde llega Calista Flockhart como enfermera de noche.
El tío este tiene pulso y habilidad para crear la atmósfera que hace falta para meter miedo en las butacas. Aquí ha recogido un montón de tópicos del género y los ha juntado. No hay nada original y los "homenajes" a otras pelis son un poco "cantones". El argumento es bastante inverosímil y sobran algunos sustos gratuitos que acaban por quitarle eficacia. Al final la peli pierde la cabeza y cuando la vi, había público en la sala, y hubo personas que se rieron porque ya era demasiado. Es entretenida, asusta y no aburre.

Yo le doy un CINCO
aquí tienes un mp3...
Fragiles.mp3

Comentarios

¡Que mala!,¡Que mala!¡Que mala!,¡Que mala!
pero que le ha pasado a este hombre, con lo que me gustó los sin nombre. Está es malísima, ¿el argumento se le ocurrió en la consulta del dentista?.
Un 5???? Si es que no hay quien se la trague, por no hablar de la monstrua...
Menuda decepción.



Autor: SIlvia // Octubre 19, 2005 03:07 PM

juer kien diga k es mala es pa matarlo por k la pelicula es de las mejores que e visto , y no ablemos de la niña mecanica que esa a mi y a mis amigas no dio mucho mido . jaume balguero te doy las felicitaciones ,buen trabajo



Autor: BEATRIZ // Octubre 28, 2005 03:44 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks