logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: James Bond es Craig... Daniel Craig
18 de Octubre de 2005



Querido primo:

Seguro que te gustará saber algo sobre el nuevo Bond, la verdad es que es un chico muy discreto y no se ha caracterizado nunca por hablar más de la cuenta ante los medios, a pesar que desde abril ha sonado fuerte para encarnar al agente al servicio de su majestad la reina de Inglaterra, y ya puestos todas las que le echen.
Daniel Craig tiene 37 años y ya se ha ganado el apodo de "James Blonde", ya que será el primer rubio que encarna a 007. Su madre, la señora Craig, es una dulce abuelita que se ha mostrado tan encantada de que su hijo encarne al personaje, que no pudo reprimir la emoción e hizo público un día antes de la rueda de prensa que su retoño era el elegido.
Craig ha llegado por meritos propios al lugar que ocupa ahora en la industria, ya que desde sus inicios se le ha conocido con el apodo de "La hormiga" porque el británico prefiere trabajar mucho y hablar poco. Todas las entrevistas que puedes encontrar de él, no dan jugo a la prensa amarilla ya que deriva todos sus temas al del trabajo.
Nació en Chester, aunque desde muy pequeño se trasladó con sus padres a Liverpool. Allí dio sus primeros pasos en el teatro de su colegio, donde era relegado a los papeles secundarios. Nunca pudo sacarse la espinita de protagonizar una función pero como ha aprendido posteriormente, muchas veces es preferible interpretar a un buen secundario que a un insulso protagonista.
En este punto vuelve a aparecer la madre de Craig, una mujer que siempre ha apostado por su hijo a pesar de tener un carácter muy diferente. Como ella dice en alguna entrevista: "Daniel tiene el carácter de su padre, yo soy más extrovertida, aunque eso no significa que en ocasiones no me arrepienta". Su madre le aconsejó que se trasladará a Londres para desarrollar su carrera si eso es lo que quería, y dicho hecho, allí comenzó a coger tablas en los teatros y en 1992 debutaría en el cine con "The power of one". A partir de ahí le has podido ver en trabajos como "Camino a la perdición"
, "The mother" y "Silvia". Ahora ha rodado "Munich" con Spielberg y el remake de "La invasión de los ladrones de cuerpos" junto a Nicole Kidman.
Seguro que desde este momento su carrera se lanza, pero de momento que le quiten lo bailado, porque desde su elección por fin se ha quitado la espina del eterno secundario que arrastraba desde su colegio.
La parte de su cuerpo de la que se siente más orgulloso son sus ojos, y no es para menos, aquí tienes su mirada con sus enigmáticos pero a la vez cautivadores ojos azules.

P.D: El chico tiene buena planta Teo, pero no le queda bien el traje que se enfundó Pierce Brosnan. Unos pliegues por aquí, alfileres por allá, una corbata más estrecha, y quedará listo...Estate atento que en unos días te lo mandamos con el traje bien arreglado.

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks