logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Plan de vuelo. Desaparecida"
10 de Noviembre de 2005

Su web nos ofrece un trailer, sinopsis, notas de producción, fichas muy completas tanto del director, del equipo artístico y del equipo técnico, como una galería de fotografías de la película. En el capítulo descargas encontramos iconos, salva pantallas, fondos de escritorio y el poster. Por último tenemos la posibilidad de conocer el avión de la película por dentro con una detallada visita casi virtual donde vemos imágenes de todos sus compartimentos, planos y explicaciones de su construcción.

"Plan de vuelo. Desaparecida" es un thriller claustrofóbico sobre una madre que ve desaparecer a su hija dentro de un avión en pleno vuelo. Buena peli comercial que tiene una tensión súper bien dosificada. Va creciendo lentamente sin parar. Jodie Foster consigue que la peli pase de ser una más, a ser una donde te metes totalmente. Mi pega es que se ve demasiado a Hitchcock. Con la disculpa del homenaje han fusilado un poco a don Alfredo. Diversión asegurada.

Yo le doy un SEIS

Aquí puedes escuchar un poco de mp3....
Plandevuelo.mp3

Comentarios

Me parece el desenlace esta muy mal explicado, lo de el policia que habla con el comandante y ese plan ridiculo, es poco creibe. No cuento nada mas



Autor: KIKE // Noviembre 13, 2005 10:27 PM

si



Autor: // Noviembre 14, 2005 02:57 PM

esta pelicula merece mucho mas de un seis. Es poco creible pero si la ves varias veces (yo m la he bajado de internet) todo se explica mucho mejor, por ejemplo quienes son los primeros que siembran la duda sobre la existencia de la niña, y como es la dinamica de las jerarquias dentro de un avion, quien cree a quien y como por ser una azafata simplemente pues nadie va a poner en duda lo que digas. Fantastica pelicula, pero a mi no se me pasó hitchcock ni una vez por la mente, seguro que es porque estaba pasandolo bien. Por ultimo destaco que lo mas inquietante de esta pelicula, y algo que es perfectamente creible es el concepto de la azafata terrorista!



Autor: Pedro // Noviembre 14, 2005 03:06 PM

Lo primero...no soporto la comparacion con Hitchcock ¡NI COMPARACION!. La peli no está mal....hasta que sabes el porque..donde pierde toda la credibilidad. Jodie Foster esta muy bien, creo que podría ser una nueva heroina de accion como ya demostró en la Habitación del Pánico



Autor: Gema // Noviembre 18, 2005 11:45 AM

LA peli esta bastante bien. Jodie Foster hace una buena interpretación xq al principio cuando se pone xula mandando a toda la tripulación q haga sus santas ordenes, pues cae como el culo, xr cuando parece q hay algo más empiezas a sentir la desesperación q ella siente.
Ciertop es q la peli no es 100% blockbuster de weekend xq sino se está muy al tanto no le sacas todo el juguillo q tiene.
Los secundarios son la caña, sobretodo Sean Bean q llena la pantalla, y Sragaasd me recuerda un poco a John Cusack en Identidad ¿no?.
Si me tiene esta peli q recordar a otra, esa es la Habitación del pánico.
A ver si la Foster se prodiga más xq solo se la ve de uvas a peras, xro siempre en peli por menos entretenidas, q ya es algo.
Un 7.



Autor: Trancos Maister // Noviembre 19, 2005 11:28 PM

Estoy de acuerdo con la nota. La pelicula esta bien, con un ritmo y una intensidad creciente. Pero cuando llega a la parte final esta llena de incoherencias y de preguntas del tipo por que el fbi no hace tal o cual... No cuento mas por no estropearla pero es un duo final demasiado forzado e incoherente. Por lo demas, buena peli



Autor: MAVERICK // Diciembre 9, 2005 02:30 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks