logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Chicken little"
17 de Noviembre de 2005


Su web es muy atractiva e interactiva para los niños. Ofrece una sinopsis, presentación de los personajes con sus actores dobladores, así como el equipo técnico, varios trailers y clips, el listado de temas de la banda sonora, varios juegos, una surtida galería de fotos. Para descargar hay salva pantallas, iconos, fondos de escritorio, postales e iconos animados. Si pinchas en el triangulo amarillo que dice "The sky is falling" encontrarás un completo manual para prepararse para el fin del mundo que anuncia el pollito protagonista, todo en clave de humor. Además, también puedes hacer bailar al pollo al ritmo que elijas.

"Chicken little" es de Disney y un pollito huérfano al que nadie cree cuando avisa de que ha visto caer un trozo de cielo. Le consideran el tonto hasta que todo se convierte en una invasión alienígena. Vale, los niños se lo comen todo, y esta vale perfectamente para divertirles. Pero no les va a apasionar y tú, si eres hermano muy mayor o padre, vas a experimentar el bonito sentimiento de querer comerte al pollo por el puro placer de troncharle el cuello. Sólo tiene el valor de una buena demostración de que el marketing cada vez es mejor y es capaz de venderlo todo. Hasta ocho años cuela.

Yo le doy un TRES

Comentarios

La he visto hoy y es memorable... memorable que hayan sido capaces de gastarse un pastón en producir semejante porqueria... ni pies ni cabeza, sin guión, con moralina barata y un diseño de personajes de niño de 2 años. Los primeros 40 minutos dan ganas de salir corriendo de la sala, luego sin mejorar demasiado te da para intentar terminar de verla sin empacharte de melaza.

La división de animación de Disney va de culo y contra el viento, xq creo q desde Tarzan han ido degenerando poco a poco. Y yo pensaba que después de hermano Oso no podria ver nada peor... casi me equivoco, aunque por los pelos.

La doy un 0,5... y xq dentro de lo que cabe tiene uno o dos chiste graciosillos y algun detalle tecnico a destacar.



Autor: Dany // Noviembre 20, 2005 03:23 AM

A mi si que me gustó, vale que el argumento no tiene ni pies ni cabeza (el cielo se cae) y la moralina barata (eso está en todas las peliculas Disney), lo que creo que importa en la pelicula es que la veas, te eches una risas y se te pase rapido, y para mi lo consiguio.
El director de esta peli, es el mismo que la del Emperador y sus Locuras, si os gustó esa pelicula (el argumento tampoco tiene ni pies ni cabeza, y con la moralina a saco) os gustará esta de seguro.

Es una pelicula entretenida, no da para mas, pero tampoco es para menos.



Autor: Diego // Noviembre 27, 2005 02:46 AM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks