logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"En sus zapatos"
17 de Noviembre de 2005

Su web es simpática y ofrece sinopsis, fichas de los principales intérpretes, del director y del equipo de rodaje, galería de fotos, un trailer y varios clips. Para descargar hay iconos, salva pantallas y juegos para el móvil.

"En sus zapatos" es un drama familiar de dos hermanas que sólo tiene en común el número de los zapatos. Cameron Díaz es un desastre de mujer y la otra es más fea pero más responsable. Empieza en comedia y deriva hasta que entra Shirley McLaine. Entones es un melodrama pastelero que hace olvidar lo bueno del comienzo. Te compras algo y descubres que te han vendido otra. McLaine está muy bien dirigida y contenida. Tony Collette, la de "El sexto sentido", es capaz de hacer que me lo crea todo. Cameron correcta. Peli de chicas donde se les ha ido la mano.

Yo le doy un CINCO

Aquí para tu mp3....
Ensuszapatos.mp3

Comentarios

A esta peli le faltan alma y norte. La dirección parece de telefilm, y la parte en la residencia de ancianos, por tierna que sea no da nada a la película. Me parece que Curtis Hanson vuelve a pinchar un guión por encima de su capacidad como director (véase Jóvenes prodigiosos), sin que este sea para tirar cohetes. Hay va un CUATRO



Autor: Luis // Noviembre 23, 2005 06:42 PM

Arrastrado por una nebulosa de enamoramiento y levitando sobre la alfombra roja del cine, fui arrastrado por la persona q ocupa mis pensamientos ( y q despues de este atraco veremos haber si no va acabar ocupando mis pesadillas) haber la peli de Curtis Hanson, lo cual fue el 25 porciento para q me conveciera ( el otro irreconocible ante mi chica 75 por ciento era el cuerpo de Cameron Diaz).
Fue entonces de que Curtis Hanson se ha perdido. Se ha perdido en un sub mundo televisivo, cine para consumidores televión mas concretamente la MTV y se ha acompañado de otro subproduccto MTV como es Cameron Diaz. Atras queda la genial L.A Confidential y la menos valorada pero amarga como Mentes Prodigiosas. Si ya con su anterior pelicula 8 Millas se inmiscuia en un mundo de nuevos jovenes marginales, ahora cae en la ¿lagrima? (¿risa?) facil con dos hora de film q se podia haber quedado en media. Si no entras en la sala te quedas igual q si no entras. Film inocuo en la q Cameron Diaz luce palmito (constantemente) y su compañera de reparto luce dentadura.



Autor: Hattori Hanzo // Diciembre 3, 2005 11:34 AM

me gustaria saber cual es la banda de sonido,o de quien es el tema donde pasan la marcha nupcila hecha reggae,gracias!



Autor: matias // Enero 3, 2006 10:45 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks