logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Saw II"
1 de Diciembre de 2005


Su webpromete seguir la línea de terror del film, pero se queda desinflada pronto. Encontramos un cómic animado, varios trailers, el listado de temas de la banda sonora, descripción de los personajes y comentarios del director. Para descargar hay fondos de escritorio, iconos y contenidos para la PSP, el IPOD y el móvil. También puedes consultar el blogg del director. Para acceder a algunos contenidos es necesario ser mayor de 17 años. En "Store" tenemos todo tipo de merchandising y la posibilidad de comprar en subasta artículos utilizados en la peli.

"Saw II" es una secuela rodada a toda pastilla para aprovechar el éxito de la primera. Es la historia de este asesino que lleva a la gente a tomar una decisión terrible si quiere salvarse. En la primera peli fueron dos tipos y aquí son ocho. O sea que el resultado está claro. Ofrece exactamente lo mismo, pero más. Más sangrienta, más complicada la manera de matar del psicópata. Si te interesó la primera con esta no te sentirás defraudado. Pero los puntos de originalidad y atmósfera perturbadora ya no me distrajeron. Las sorpresas son esperables.
Yo le doy un CUATRO

Aquí te espera este mp3....
SawII.mp3

Comentarios

A ver Teo (filo) como te esperes el puto final de saw eres un puto psicopata es la peli mas retorcia que he visto no me jodas a ti no te distrajeron por que aunque la vieras 15 o 20 veces y no la entendarias absurdo



Autor: Braulio // Diciembre 19, 2005 08:26 PM


Bastante buena, aunque despues de ahaber visto la primera pierde originalidad.



Autor: Miguel Angel // Diciembre 26, 2005 01:07 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks