logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Feliz Navidad"
1 de Diciembre de 2005


En su web puedes escuchar su banda sonora durante la navegación. La página nos ofrece una sinopsis, breve descripción de los personajes con filmografía de sus intérpretes, la historia real en la que se basa la película complementada con bibliografía, documentación y links, el testimonio de la nieta de un superviviente del hecho que narra la película. Para descargar tenemos fotos, fondos de escritorio, posters y fragmentos de tres temas musicales de la película.

"Feliz Navidad" está inspirada en algo que ocurrió en 1914 cuando la primera guerra mundial entre los ejércitos de los aliados y los alemanes, que estaban atrincherados. Tiene un punto un poco pastelazo por poco realista que sea uno, por eso me resultó algo empalagosa en secuencias concretas. Es una superproducción europea rodada en Rumania con un despliegue potente. Es bonita, con casi todos los actores desconocidos. Es la típica llena de buenas intenciones que puede enganchar en estas fechas. Es la peli de Francia para los Oscar de este año.
Yo la apruebo con un CINCO

Aquí tienes para dar de comer a tu aparato lector de mp3 ...
Feliznavidad.mp3

Comentarios


Me pareció una peli muy sensible, sobre todo para vere n navidad. Esto deberian ver los peques y no solo tanto Harry Potter. Defiende la cultura de la paz y la educacion aen valores, ademas de aprender historia. Espero q la den los profes en clase.



Autor: Miguel Angel // Diciembre 26, 2005 01:08 PM

Brevity is the soul of wit. Faustinus.



Autor: Faustinus // Octubre 27, 2006 07:03 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks